Mi Mokka e impresiones...

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a todos...
Voy a poner unas fotillos de mi Mokka 1.6 excellence con pack visión y techo solar en color gris phantom, entregado el día 1/4 y contar mis primeras impresiones: Formalicé el pedido el día 9/2 y 51 días después me lo entregaron, después de revisarlo, que me lo explicaran todo en el concesionario y de conseguir la ampliación de garantía y un par de usb para música, lo terminé de pagar...
Al encender el contacto me sorprendieron todas las luces que se encienden y lo poco que suena este nuevo motor, al cerrar las puertas el ruido era casi inapreciable, tanto que tuve que mirar el cuentarrevoluciones para saber si seguía encendido. Llené el deposito y me fui a dar una vuelta con mucho cuidado e intentando hacerme con el punto del embrague, acelerador y dimensiones.
Después de 10 días y 1100 Km recorridos por ciudad y carretera, ya casi adaptado al cambio de vehículo puedo decir que estoy encantado, el motor es muy elástico y a partir de las 2000 vueltas entrega lo mejor, es potente, rápido y silencioso, además me ha salido un consumo medio de 5.2 Lt.
La amortiguación bastante decente para lo alto que es, y los frenos muy bien.
Respecto al navegador Navi 950 yo de momento la única pega es que no se le puedan poner los radares, por lo demás bastante bien... si sale hasta mi calle que tiene 3 años. Pero de lo mejorcito es el techo solar, es una pasada tener ventanilla en el techo, muy recomendable de verdad.
En definitiva estoy muy contento y satisfecho con la compra y estoy convencido de que tenemos un gran coche..... y ahora os lo presento, ahí van unas fotillos...
2015-04-10 12.17.55-1.jpg 2015-04-02 16.22.42.jpg 2015-04-10 12.17.13-1.jpg 2015-04-10 12.16.57-1.jpg 2015-04-10 12.16.34.jpg 2015-04-10 12.16.11.jpg 2015-04-10 12.15.25-1.jpg 2015-04-02 16.23.25-1.jpg
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena por la fenomenal compra. Bonitas fotos. Ahora toca disfrutarlo
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Me alegro mucho, y muy guapas las fotos.

Por lo que decís los que tenéis el nuevo motor, todos habláis muy bien de él. Si sale tan fiable como el antiguo, la verdad que Opel ha hecho un buen trabajo.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola muy chulo, sabes si lleva asistente de salida en pendiente

Un saludo
Si que lleva... lo que no se si se puede desconectar... todavía me tengo que releer los libros otro par de veces para terminar de configurarlo a mi gusto....
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me alegro mucho, y muy guapas las fotos.

Por lo que decís los que tenéis el nuevo motor, todos habláis muy bien de él. Si sale tan fiable como el antiguo, la verdad que Opel ha hecho un buen trabajo.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
Pues eso espero... yo antes tenía un xsara 2000 HDI 110 Cv, y la verdad que este nuevo motor compensa muy bien la falta de cilindrada con el caballaje....
solo falta que sea igual de fiable...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
levantando miradas,con aspecto boquiabiertas,por Alacant,es precioso Sargantanas,..........una pregunta,sobre las llantas,ya que a mi,me ofrecieron el pack exterior,o sea techo y llanta de 19'',.....pero veo que tu,llevas las de 18'',¿lo quisiste asi?????
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
levantando miradas,con aspecto boquiabiertas,por Alacant,es precioso Sargantanas,..........una pregunta,sobre las llantas,ya que a mi,me ofrecieron el pack exterior,o sea techo y llanta de 19'',.....pero veo que tu,llevas las de 18'',¿lo quisiste asi?????
Si Isto en un principio elegí el pack pero me echó atras el mayor consumo y la disponibilidad. Ya se que esteticamente quedan mejor las de 19" pero si el día a día es mas barato y el cabio de gomas tambien pues mas ahorro...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale,vale.....desde que me interese por el techo solar,automaticamente,mi comercial,me lo puso en ese pack,salia mas economico..que no ponerlo por separado......pero chico,a que es una pasada el techo??????,a mi me encanta,.suelo abrirlo,en forma de ''cuña'',cuando hace un pelin de calor,y cuando voy con el climatizador,va bien,(asi abierto de esa forma),pues asi,no se concentra en el habitaculo,mucha sequedad de ambiente,.......
 

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si, abierto en cuña la verdad es que ventila de maravilla. Y aunque aveces ni lo abro si que quito la cortinilla aunque sea para ver el cielo o las estrellas...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si, abierto en cuña la verdad es que ventila de maravilla. Y aunque aveces ni lo abro si que quito la cortinilla aunque sea para ver el cielo o las estrellas...
si...si..yo tambien,sobretodo cuando esta nublado,o por la noche,..de noche es super chulo,aunque no estoy concucuendo y mirando a la vez,..eh.....
....je je je.....en la foto,estoy aparcado....
 
Arriba