Free55
Mokker Novato
Vivo en Barcelona y estuve ligado a ls fabrica de Figuerelas durante algunos años. Muy buenos recuerdos. En los ultimos años he tenido 5 BMW 320 D de empresa. En julio tuve que decidir comprar un coche y sin tenerlo aun espero con ilusion el dia que tenga que ir a buscar mi Mokka X Excellence blanco gasolina con pack vision y navi 900 - lo espero para principios de octubre -.
Unas de las cosas que no he encontrado en los catalogos y ni en la configuracion referida al audio es si admite el formato FLAC. Me gustaria saber si es soportado, ya que toda mi musica la tengo en ese formato y cuando vaya a buscarlo a Figueruelas me gustaria oir de regredo mi musica preferida conduciendo por el siniestro y entrañable Los Monegros.
Saludos a todos
Unas de las cosas que no he encontrado en los catalogos y ni en la configuracion referida al audio es si admite el formato FLAC. Me gustaria saber si es soportado, ya que toda mi musica la tengo en ese formato y cuando vaya a buscarlo a Figueruelas me gustaria oir de regredo mi musica preferida conduciendo por el siniestro y entrañable Los Monegros.
Saludos a todos