Mi coche pierde algún líquido

jlu

Mokker Activo
Hola a todos.

Hoy al llegar a casa después de conducir un trayecto pequeño; apenas 4km; en la puerta de mi garaje he observado que en la parte trasera del coche cerque del tubo de escape había un pequeño charquito de líquido. He encendido el coche y lo he puesto en punto muerto y he visto como en esa zona había un pequeño goteo, lento pero constante. En el cuadro de instrumentos no me ha aparecido ninguna alarma y el coche parece funionar bien. No tengo ni idea de mecánica... ¿qué puede ser?
El coche no tiene 3 meses.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
puede ser condensacion en el tubo de escape, en trayectos cortos es muy habitual y es perjudicial para el escape, ya que parte de ese agua queda dentro y lo oxida...mejor viajes mas largos para que se evapore todo bien....
has visto si salia por la boca del escape?
 

jlu

Mokker Activo
No lo he tocado Roberto. Ahora cuando bañe al niño bajaré de nuevo al garaje y lo tocaré.

Otra imagen.


la foto-5.JPG
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
tiene pinta de ser agua, no se si de dentro o de algun charco, mira si en esa zona el escape lleva alguna junta o si hay un orificio... tambien podria salir por otra zona cercana y por gravedad acaba escurriendo por ahi
 

jlu

Mokker Activo
tiene pinta de ser agua, no se si de dentro o de algun charco, mira si en esa zona el escape lleva alguna junta o si hay un orificio... tambien podria salir por otra zona cercana y por gravedad acaba escurriendo por ahi
Y si es así supongo que perderá agua tanto si el coche está encendido como apagado, ¿no?
 

jlu

Mokker Activo
Dejo otra foto. Estoy un poco acojonado. Es normal que un coche de dos meses y medio y con 1500km, que no ha tenido ningún golpe tenga este problema?
 

Adjuntos

Arriba