Meriva, Mokka y Claudia: perfectos socios “Made in Germany” en Opel

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Rüsselsheim/Madrid. La supermodelo Claudia Schiffer está cautivando las audiencias de televisión de toda Europa con su campaña de publicidad “es alemán” del Opel Astra, Meriva, Mokka y Zafira Tourer. Ahora, en respuesta al gran impacto que está teniendo entre el público, Opel publica dos videos “entre bastidores” y algunas fotos realizadas durante el rodaje para cercar al gran público pueda disfrutar en cualquier momento de la fascinación del escultural icono de la moda y la atracción de los modelos Opel.

Claudia Schiffer es la embajadora en Europa de Opel y, como uno de los más conocidos iconos alemanes, aporta su glamour y encanto único al lema “Made in Germany” de los anuncios. Estos, rodados en conocidos enclaves de Barcelona como el Museo Nacional de Arte de Cataluña, ilustran el atractivo perdurable de gran ingeniería alemana, como el inteligente sistema de puertas traseras del Meriva que abren en sentido contrario o la tecnología de tracción total adaptativa del SUV Mokka. Como inconfundible cara de Opel en Europa, el nuevo papel de Claudia encaja perfectamente como los bellos trajes que ha lucido a lo largo de su exitosa carrera internacional. Al final de cada anuncio, ella lo rubrica con la pegadiza frase “es alemán”.

La campaña de publicidad fue lanzada a principios de febrero en toda Europa, excepto en Alemania, el mercado doméstico de Opel, y en el reino Unido, donde Opel se comercializa con su marca filial Vauxhall. “Claudia es un gran icono de Alemania con un auténtico atractivo internacional que se identifica plenamente con los valores de nuestra marca”, afirma la Directora General de Marketing de Opel, Tina Müller. La respuesta del público al estilo de humor de estos spots de televisión ha sido apabullante y estamos encantados de hacerlos accesible a la audiencia de todo el mundo.

Fuente: Opel

opel_mokka.jpg
 
Arriba