Mensaje "nivel de combustible bajo"

rafabelx

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Buenas tardes, desde esta mañana, al arrancar el coche, me sale un mensaje en la pantalla de "nivel de combustible bajo" con un pitido y seguidamente se quita. El depósito está lleno, con lo que no sé a qué se puede deber. A alguien le ha pasado y sabe la solución?
Gracias

A mi me paso una vez q lo llene a tope ,en cambio la medida del depósito decía que estaba a 3/4 partes,me pareció extraño,pero fue circular con el y supongo que con alguna frenada o bache ,la boya medidora volvió a subir y medir bien

A mí me marca bien la gasolina, pero darle al contacto me sale el dichoso mensajito

.....pero cuanto tiempo llevas con ese aviso?

Me ha dado cuenta hoy porque además suena un pitidito cuando sale, pero solo cuando hace el check, luego se quita y el nivel de combustible lo marca bien

Haber si la proxima vez que lo muevas pot aquellas casualodades d3 la vida se quita?ese aviso,teniendo el tanque por encima de reserva

Sí, ahora mismo tengo el depósito casi lleno. Hoy las 3 veces que lo he arrancado me ha salido

¿Pero has circulado con el , esas tres veces?

Sí, sin ningún problema

Pues haber si algun compi sabe si se puede sacar el fallo con algún op-com

Hola
Llevo con el mismo problema casi desde que compré el coche. Ya lo llevé 3 veces al taller y no se soluciona.... quería saber si tú lo solucionaste de alguna manera porque ya no sé que hacer.
Graciaa

Volver