Mensaje intento de robo

Carestfer

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Hola compañeros después de tres meses con el coche, haber roto la luneta y pinchado una rueda, ayer mi hijo se dejo la ventana abierta trasera y al mañana siguiente y arrancar me encontré los seguros levantados y al encender me salio en la pantalla intento de robo.
no tengo ningún destrozo ni intento de hacerle el puente y no me han robado nada.
alguien sabe que han tenido que hacer para que se active dicha alarma.
Aparte de esto contento con el coche.

Hola, vaya contratiempos en sólo tres meses, al menos el susto del intento de robo no ha ido a mayores.
Al cerrar el vehículo con uno o dos toques se activa el sistema antirrobo que creo consiste en una alarma sonora (que no sé si es de serie en los selective pero creo que sí) y una mecánica que vigila puertas y capó.

Alguien pudo intentar levantar los seguros para abrir la puerta, en ese caso debió saltar la alarma y quedó grabado en la centralita el intento de manipulación. No se me ocurre otra cosa.

La próxima vez mantén pulsado el mando 5 seg en ese caso si así lo tienes configurado se subirán todas las ventanillas.

Saludos.

osti..es la primera vez que pasa esto en el foro,..ni idea de que nos avisara un mensaje,al inttentar entrar los cacos.....opino como papataci....la alrma sonora es comun en todos los modelos mokka..y anda que no hace ruido la condenada.......me alegro que no sufrieses daños dentro del coche....

Muchas gracias por las respuesta.
Primera noticia que tenía alarma.
El del concesionario creía que era de los exelent para arriba.
Primero fue un susto y luego alegría.

Esta alarma, que yo desconozcia, cuando actua? hay algun modo de activacion? o ya viene activada, gracias¡¡

Si quereis saber.como suena....bajar la.ventanilla.....del.conductor,....y cerrar el coche con los dos toques.....entonces intentad abrir desde dentro,la puerta...y ya vereis..ya...hay un.hili por ahi acerca de la alarma

Si cierras el coche con el mando, y lugo vas a abrir la puerta, con la llave también suena.

Volver