Mensaje extraño en el cuadro.

Eduke Mena

Mokker Novato
20160411_191408.jpg Buenas tardes familia a ver si alguno me quita el mosqueo que tengo desde hace unas horas. Hace cuatro cinco días al aparcar el coche en la puerta del trabajo 31 km desde casa me ha salido un mensaje en cuadro del ordenador del cual adjunto fotos. Al cabo de unos diez minutos después de pararlo le metí la llave y se quitó hasta esta tarde que de camino a casa ha salido otra vez el mensaje en marcha no pasando el coche de 2500 revoluciones ni de 80 kilómetros hora. Llame al taller y me dijeron que posiblemente fuesen que pare el coche antes de terminar la limpieza del filtro de partículas. Esta tarde lo pare de nuevo y se han quitado los mensajes y el coche ha vuelvo a funcionar como siempre. Mañana tengo que hablar con el jefe de taller pero alguno me puede iluminar? ????
 

Adjuntos

Última edición:

Eduke Mena

Mokker Novato
Muchísimas gracias isto.. a ver mañana que me dicen. Un saludo y os mantendré informados. Saludos desde el sur del sur.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya veo que no soy el único al que le sale el dichoso mensaje.

A mi, me cambiaron una sonda de temperatura y me tuvieron que limpiar el filtro de partículas.

En 2 años que tiene el coche, muchas veces me he dado cuenta que estaba haciendo la regeneración del filtro y no he parado el motor hasta que ha terminado. En todo este tiempo, nunca se me ha encendido el piloto de la rewgeneración
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Ya veo que no soy el único al que le sale el dichoso mensaje.

A mi, me cambiaron una sonda de temperatura y me tuvieron que limpiar el filtro de partículas.

En 2 años que tiene el coche, muchas veces me he dado cuenta que estaba haciendo la regeneración del filtro y no he parado el motor hasta que ha terminado. En todo este tiempo, nunca se me ha encendido el piloto de la rewgeneración
De verdat,no eres unico.A mi me ha pasado igual.
 

OmNiLaTiC

Mokker Activo
Ubicación
Algeciras
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchísimas gracias isto.. a ver mañana que me dicen. Un saludo y os mantendré informados. Saludos desde el sur del sur.
Buenas Jefe, has dicho sur del sur ? No serás del campo de gibraltar casualmente ? jajaja
 
Arriba