Mensaje en pantalla "Servicio Vehículo Pronto"

scruby

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Buenos días. Soy el propietario de un Opel Mokka X 1.4 gasolina del año 2018 al cual le hice yo mismo el cambio de filtros y aceite hace un tiempo. Antes de hacerle la revisión, en el ordenador de a bordo cada vez que ponía el contacto salía un mensaje de advertencia que decía "Servicio Vehículo Pronto" por lo que pensé que me informaba de que tenía que hacer la revisión del mismo. Una vez le hice la revisión, reseteé en el ordenador donde indica la vida útil del aceite, ya que pensaba que el citado mensaje se refería a eso pero nada el mensaje me sigue saliendo. Le hice la diagnosis con el aparato delphi de un amigo y no me daba ningún error, también le reseteamos el intervalo de mantenimiento y sigue saliendo el dichoso mensaje. Alguien que pueda iluminarme con este problemilla. Muchas gracias y un saludo
 

mikimoko

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días. Soy el propietario de un Opel Mokka X 1.4 gasolina del año 2018 al cual le hice yo mismo el cambio de filtros y aceite hace un tiempo. Antes de hacerle la revisión, en el ordenador de a bordo cada vez que ponía el contacto salía un mensaje de advertencia que decía "Servicio Vehículo Pronto" por lo que pensé que me informaba de que tenía que hacer la revisión del mismo. Una vez le hice la revisión, reseteé en el ordenador donde indica la vida útil del aceite, ya que pensaba que el citado mensaje se refería a eso pero nada el mensaje me sigue saliendo. Le hice la diagnosis con el aparato delphi de un amigo y no me daba ningún error, también le reseteamos el intervalo de mantenimiento y sigue saliendo el dichoso mensaje. Alguien que pueda iluminarme con este problemilla. Muchas gracias y un saludo
Prueba a Quitar el positivo de la batería durante 10 minutos
 

Joserocas

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi me salió un día la falla de motor no se si será lo mismo la cuestión que solo notaba que en relentin fallaba un poquito al final válvula reguladora de gases de conbutible
 

scruby

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta tarde voy a probar con la batería. En principio el coche va perfecto. Lo único es el dichoso aviso. Os voy contando a ver que tal
 

scruby

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes. He quitado el positivo de la batería durante media hora y sigue igual. Aunque haciéndole el diagnóstico no da códigos de error al darle a borrar códigos el mensaje desaparece y automáticamente vuelve a salir.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Si le das a borrar lo mensajes de error vuelve a salir es porque el fallo sigue ahí, es lógico, lo que puede ocurrir es que tengas que usar otro tipo de aparato de diagnosis, diferente al que ya hayas usado, a lo mejor en la opel te hacen solo la diagnosis y te dan con el fallo e imagino que a partir de ahí, te darán la opción de repararlo o no, sería lo mas correcto. Yo buscaría una segunda opinión antes de meter mano.
 

scruby

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias. Voy a intentar hacerle una diagnosis con otro OBD a ver si sale algo si no tocara pasar por el taller oficial
 

fran59

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
hola a mi mokka le esta pasando lo mismo.hay alguna solución?
 

scruby

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes. Al mío le salía el mismo error y al hacerle el diagnóstico me daba error en el sensor de punto muerto. Además dejo de funcionarle el start and stop.
 

Pepetonda

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No sé si será siempre así, pero a mí me empezó a trabajar mal el S.&S. seguramente cuando la batería ya no estaba en su mejor momento, al cambiarla, volvió a funcionar perfectamente el start & stop
 
Arriba