Mensaje "Cambio de dirección conectada(o conectado)"

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!!!

Pues eso...que hoy volviendo del curro por carretera ha aparecido este mensaje en la pantalla de avisos. Salía junto con un signo de exclamación "!" A alguien le ha salido este mensaje. El coche aparentemente funciona bien y responde correctamente en cuanto a dirección asistida se refiere. Le he dado al botón Menú y el mesaje se ha ido y no ha vuelto a aparecer. Serán los calores que afectan al Mokka? Decir que en principio no llevaba activo el GPS.

Alguna pista?

Edito: El mensaje es: "Cambio de dirección conectada"

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
No lo dejas claro dices, que salía junto con un signo de exclamación "!".
Pero cual es el mensaje?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No lo dejas claro dices, que salía junto con un signo de exclamación "!".
Pero cual es el mensaje?
Lo pongo en el título. [emoji2]

"Cambio de dirección conectada" no recuerdo si ponía conectada o conectado.

Saludos,

Xinx
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Buscando por internet he encontrado esto....

http://www.opelastraclub.com/t3014-velocidad-de-crucero

En el mensaje número 12 aparece esto:

"Lo del aviso del cambio de direccion conectada a mi me ha pasado varias veces. Creo que es cuando te dejas el intermitente puesto y el volante esta recto durante x recorrido ( digo x porque no se si es 1km o algo menos)"

A ver si pruebo a dejar el intermitente puesto un rato para ver si sale el mensaje otra vez.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola!

Buscando por internet he encontrado esto....

http://www.opelastraclub.com/t3014-velocidad-de-crucero

En el mensaje número 12 aparece esto:

"Lo del aviso del cambio de direccion conectada a mi me ha pasado varias veces. Creo que es cuando te dejas el intermitente puesto y el volante esta recto durante x recorrido ( digo x porque no se si es 1km o algo menos)"

A ver si pruebo a dejar el intermitente puesto un rato para ver si sale el mensaje otra vez.

Saludos,

Xinx.
ahhhhhhh......se decia,que sonaba un pitido intermitente,..cuando se ''olvidaba''de volver el intermitente,a su sitio,tras dejar la maniobra,...lo probare yo tambien.................
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si te dejas el intermitente un buen rato sale un mensaje y pita, pero xins no ha dicho que le piete...solo el mensaje..
pero casi seguro que ha sido eso
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
si te dejas el intermitente un buen rato sale un mensaje y pita, pero xins no ha dicho que le piete...solo el mensaje..
pero casi seguro que ha sido eso
Hola!

Hoy he probado a dejar el intermitente conectado en una recta muuuuuy largaaaaa.....

Efectivamente, al cabo de 1km +/- aparece el mensaje que me salió ayer: " ! Cambio de dirección conectada", también he podido comprobar que pita, aunque ayer no recuerdo si pitó o no......la verdad es que tampoco recuerdo haberme dejado el intermitente puesto, pero.....si Mokkasín lo dijo sería así....en ese momento me estaba peleando con Mokkasina para que me pusiera música del iphone por lo que quizás no presté demasiada atención a todo. Si conduces no te distraigas!!! (me la apunto).
En resumen: Mensaje identificado!!!! Ahora a seguir disfrutando!!!

Gracias a todos!

Xinx.
 
Última edición:
Arriba