Mensaje al arrancar

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros/as hay veces que al arrancar me dice "frontera mas delante",alguno le pasa lo mismo o sabeis que puede ser.Saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es por voz no en la pantalla.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No tiene porque,aparcado en bateria tambien me lo dice
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mejor que te lo reprogramen!! el asistente/ta que tienes dentro necesita un repaso ! hay una opción que puedes hacer tu en el ordenador de a bordo que es volver a ajuste de fabrica o algo asi, aunque yo no me arriesgaría, pasate mejor por el concesionario o si te pilla mal llama y que te pasen con el jefe de taller , a ver que te dicen ! suerte!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sergio....llevas Navy?????..a ver si la''claudia'',quiere que la lleves a Portugal...je je ...bromas a parte,..quizas si llevas Navy,es que se te ha quedado pillado el comando de voz......consultalo en el conce......
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Sergio....llevas Navy?????..a ver si la''claudia'',quiere que la lleves a Portugal...je je ...bromas a parte,..quizas si llevas Navy,es que se te ha quedado pillado el comando de voz......consultalo en el conce......
Si llevo Navi,preguntare en el concesionario.Gracias a todos por vuestras respuestas.
 

pedrito

Mokker Novato
Ubicación
madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi tambien me pasa, me lo hace en el garaje al arrancar, y no siempre, es que tengo una columna muy pegada en la parte delantera izquierda,-
me dice :atencion frontera + delante ; puede que algun sensor detecte la columna o quiza la raya de pintura del suelo ....
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mi tambien me pasa, me lo hace en el garaje al arrancar, y no siempre, es que tengo una columna muy pegada en la parte delantera izquierda,-
me dice :atencion frontera + delante ; puede que algun sensor detecte la columna o quiza la raya de pintura del suelo ....
A mi me lo hace aparcado en bateria si tener nada delante.
 

Reme

Mokker Novato
Ubicación
Ibi (Alicante)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bocaray
Hola!!!!

A veces al arrancar también me dice "frontera más delante". Lo he llevado al taller y allí no saben nada al respecto. Además, dicen que el coche no tiene que decir nada, por tanto pienso que tiene que ser del navegador. Alguno sabe porqué lo "dice"??????

Gracias.
 

Polonio210

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El mio tambien me susurra al oido la misma tonteria, aparcado en medio de la nada, arrancas y te dice lo de la frontera...Muy loco todo...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A el mensaje de voz "Frontera más delante",siempre me ha salido al entrar frontera Andorra o al entrar en Francia.Nunca para advertirme de un obstaculo
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mí, al igual que a Jorge64, me avisa cuando me acerco a una frontera.
 
Arriba