Mejoras en el Sistema de Alertas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Para potenciar el sistema de alertas del foro he implementado un par de mejoras. A continuación os explico para que sirven.

- Conteo de mensajes sin leer. Junto al botón de nuevos mensajes os sale la cantidad de mensajes publicados en el foro que no habéis leído.

- Aviso de alertas en el favicon. Las alertas se muestran en el icono del foro que aparece en la pestaña del navegador. Es muy útil para cuando estamos navegando por varias páginas y queremos saber si tenemos alguna alerta nueva en el foro.

Con el objetivo de corregir posibles fallos que puedan surgir, os animo a que publiquéis aquí cualquier incidencia que tengáis en el foro y que pueda estar relacionada con las mejoras instaladas.

Espero que os resulten útiles estas mejoras. ;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
gracias Tyrol,toda mejora,nos facilita mas la comunicacion,y ademas,nos hace encontrarnos mejor en el foro,feliz año nuevo,señor administrador
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tyrol:
Yo suelo seguir el foro en una Tablet 7" con Chrome, y no se visualiza la web igual que en el PC, los botones de "denuncia" y "Me gusta se montan".
Menos mal que al dar a denunciar, te permite escribir y cancelar, sino habría denunciado montones de mensajes....
Supongo que el foro no esta preparado para dispositivos móviles, pero por si te sirve de ayuda para mejorar, te lo comento
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo casi siempre sigo el foro desde el móvil y en vertical salen los cuatro botones separados, pero en cambio no sale el perfil del que ha puesto el comentario, sólo sale el nombre y avatar, en cambio en posición apaisada sale el perfil completo pero los botones de "denunciar" y "me gusta" salen superpuestos, suerte que la pantalla de 5,2 pulgadas da para mucho.
Saludos y Feliz 2015 para todos
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tyrol:
Yo suelo seguir el foro en una Tablet 7" con Chrome, y no se visualiza la web igual que en el PC, los botones de "denuncia" y "Me gusta se montan".
Menos mal que al dar a denunciar, te permite escribir y cancelar, sino habría denunciado montones de mensajes....
Supongo que el foro no esta preparado para dispositivos móviles, pero por si te sirve de ayuda para mejorar, te lo comento
Eso se debe a que el diseño del foro es adaptativo. Esto quiere decir que se adapta al dispositivo desde el que lo visualizas para facilitar su uso. Por eso se ve diferente dependiendo del dispositivo desde el que accedas al foro. ;)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola Tyrol,no sabia donde poner esto...
en muchosn hilos se da la circunstancia de que se entablan conversaciones desviando totalmente el tema del mismo, habria posibilidad de implementar un chat en el foro?
en el foro de los trenes lo tenemos y se usa mucho
un saludo
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola Roberto, la pestañita que pone "Buzón" no seria para eso?, no se pregunto
Saludos....
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
aaah vale, como ponen "Charlas" :)
 
Arriba