MEJORA DEL PRODUCTO

ALPINE

Mokker Novato
Buenas tardes, he estado en el concesionario hoy a recoger el altavoz que regalaban, y al meter los datos en el ordenador me dijeron que el coche tenia una mejora programada.
Despues de la sorpresa pregunte si esto era alguna actualizacion y me dijeron que no que era una mejora pero no llegaba a ser actualizacion.
Le pregunte de que se trataba y me dicen que es un tornillo y que hay que cambiarlo por otro.
Le pregunto que de donde es el tornillo caja cambios, frenos, etc. Pero no lo sabia la chica que hay una serie de bastidores que se les tiene que cambiar y que le pregunte al jefe de taller mañana que me dieron cita para hacerlo.
Alguien tuvo alguna noticia similar?
Gracias.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas tardes, he estado en el concesionario hoy a recoger el altavoz que regalaban, y al meter los datos en el ordenador me dijeron que el coche tenia una mejora programada.
Despues de la sorpresa pregunte si esto era alguna actualizacion y me dijeron que no que era una mejora pero no llegaba a ser actualizacion.
Le pregunte de que se trataba y me dicen que es un tornillo y que hay que cambiarlo por otro.
Le pregunto que de donde es el tornillo caja cambios, frenos, etc. Pero no lo sabia la chica que hay una serie de bastidores que se les tiene que cambiar y que le pregunte al jefe de taller mañana que me dieron cita para hacerlo.
Alguien tuvo alguna noticia similar?
Gracias.
Alpine....de cuando es tu mokka.....MY15.5????....a ver si tiene alguna relacion con el caso de Guan63
 

ALPINE

Mokker Novato
Ah perdon, si eso es lo que me dijeron.
En fin a las 11 tengo cita ya me enterare a ver que es "la mejora"
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ALPIost: 35796 dijo:
Buenas tardes, he estado en el concesionario hoy a recoger el altavoz que regalaban, y al meter los datos en el ordenador me dijeron que el coche tenia una mejora programada.
Despues de la sorpresa pregunte si esto era alguna actualizacion y me dijeron que no que era una mejora pero no llegaba a ser actualizacion.
Le pregunte de que se trataba y me dicen que es un tornillo y que hay que cambiarlo por otro.
Le pregunto que de donde es el tornillo caja cambios, frenos, etc. Pero no lo sabia la chica que hay una serie de bastidores que se les tiene que cambiar y que le pregunte al jefe de taller mañana que me dieron cita para hacerlo.
Alguien tuvo alguna noticia similar?
Gracias.
A mi me han dicho que es un tornillo del motor de arranque, no se si coincidira con lo tuyo.
 

ALPINE

Mokker Novato
Exactamente eso, un tornillo del motor de arranque que es demasiado fino y al arrancar muchas veces puede llegar a dar problemas, lo han cambiado por otro de mas grosor y con arandela.
Sera una mejora a largo plazo notarle no se le nota nada nuevo.
 
Arriba