mejor consumo

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola a todos los mokeros me llamo juan manuel leo todos vuestros comentarios desde febrero del año pasado que recogi mi mokka selective cdti color blanco alpino, son de gran utilidad para un coche que acaba de salir del molde, y lleno de sorpresas casi todas positivas, en los trece meses que llevo con 12000 km va perfecto en todo, en mi opinion lo mejor de este coche es el consumo con relaccion a los cv tiene un motor que tira muy bien y gasta menos que un mechero como dijo un amigo, hago muchos trayectos en carreteras secundarias en 4º o 5º velocidad entre 90 y 110 km hora en esos trayectos tiene unos consumos muy bajos unos 5 litros reales con 20 euros he comprobado varias veces que hace 300 km 1.30 euros litro.

que todos esteis tan contento como yo con el mokka y suerte

Saludos
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En gasolina puede gastar esos 8 litros en diésel en mi caso tracción solo delantera y S&S en 17.000 km media según ordenador de 5,3 l
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
gracias por vuestros cordiales saludos y recibimiento, me olvide decir que es 4x2 y el consumo en el ordenador, me da 4.7 litros , lo que creo es que donde otros coches suelen consumir mas que es en carreteras secundarias con limites de velocidad y muchos cambios de marcha, el mokka llevandolo entre 80 y 110 y en 4º y 5º marcha es dode menos consume, como dije antes yo en estos trayectos comprobado varias veces hago 300 km con 20 euros de gasoil

Saludos
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro. Y si ese 1956 significa lo que creo...bienvenido por partida doble, que ese fue un año de una cosecha in-su-pe-ra-ble. :cool:
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro. Y si ese 1956 significa lo que creo...bienvenido por partida doble, que ese fue un año de una cosecha in-su-pe-ra-ble. :cool:
gracias por partida doble Pachi, si es el año que tu crees
saludos a Juanma mi tocayo y a Tatobis que a aportado mucha informacion a este foro
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues acabamos de llegar a casa despues de la pequeña excursion con el Mokka, sus primeros 100km desde que lo coji el jueves, hoy habran sido unos ochenta y pico kms. Y el consumo me pone 8,6l. Ha sido todo autovia a unos 120km/h., supongo que tendra que ir bajando algo con el paso de los kms.
 
Arriba