Medida altura

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alguien me puede indicar cuanto mide, nuestro Mokka, de altura hasta la antena. Esta medida no la encuentro en los manuales.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El problema es que mi plaza de garaje coincide con la tubería de extracción de gases y tengo 2m aprox. de altura desde el suelo a la tubería. Y yo estoy en la sala de espera, por eso no lo puedo medir.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ahora te lo mido yo que voy a por el coche.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
La varilla de la antena son 27.5 cm y con la base hace 29(tren en cuenta que va en diagonal).
De todas formas siempre podrías poner una antena ma corta que las hay por cuatro duros.
Por lo que he podido medir así a ojo por que esta complicado de medir exacto no llega a los dos metros (entre 195 y 198 mas menos) .
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Uffff!!!!! ya creía que no tendría respuesta.
MUCHAS GRACIAS pimpito, ahora no, que es muy tarde, pero mañana bajo con el metro a medir la altura de la plaza de garaje, porque creo que con los datos que me das, si que entra. Además en el concesionario me dijeron que como es flexible no tendría problemas, pero mejor que entre sin tocar en la tubería.

Un saludo y otra vez MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
El coche mide supuestamente 1.658, a eso súmale la medición de la antena que ha hecho Pimpito.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Medida la altura de la plaza de garaje del suelo a la tubería con un buen metro me sale 1,95m en la parte central y 1,96m en las esquinas. Confío que con la inclinación de la antena, se quedará la altura del Mokka sobre 1,92 ó 1,93.

Muchas gracias por las molestias, ya me quedo tranquilo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Medida la altura de la plaza de garaje del suelo a la tubería con un buen metro me sale 1,95m en la parte central y 1,96m en las esquinas. Confío que con la inclinación de la antena, se quedará la altura del Mokka sobre 1,92 ó 1,93.

Muchas gracias por las molestias, ya me quedo tranquilo.
Csandio, has tenido problemas para aparcarlo, mi garaje mide 1,90 :(

gracias
 
Arriba