mechero en acabado excellence

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Al entregaros vuestro mokka llevaba mechero, el mio no.....
 
J

Javichu

Guest
Me refiero a la de 12V que esta al lado del usb. También lleva una tapita.
 
J

Javichu

Guest
Fumar en el mokka? Hace poco se subió un compañero de trabajo que si fuma y nada más la olor que traía en la ropa me puso de mala uva. :mad:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Al entregaros vuestro mokka llevaba mechero, el mio no.....
Claro, un clipper con una botellita de gas para recargas, gratis, detalle de Opel. :p
El kit de fumador creo que eran 50 € más...
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si en menos de lo que nos pensamos va a estar prohibido fumar en los coches...
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
y viajar con niños y con copilotos plastas y....
jajaja, no, si yo no fumo en ningún coche, pero si no escucho la radio, tampoco quiero que me quiten la antena, jajajajaja, o si compro el coche en un sitio que llueve poco, tampoco querría que quitasen los limpias, por otra parte si uso mucho el movil, porque no puedo bajarme apps, Todo es por ahorrar y lo paguemos nosotros, debería ser...... si no quieres pack fumador, pues te descuento 50€ y si no quieres rueda de recambio otros 50€, a que sería mejor, jajajajaja
 
J

Javichu

Guest
Jajajajaja a mi personalmente si me ponen el cenicero ese cutre que ponen ahora, con el pack fumador en muchos coches y encima les debo la vida que se lo pongan ellos en la mesa para los bolis jajaja 50 euros.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Jajajajaja a mi personalmente si me ponen el cenicero ese cutre que ponen ahora, con el pack fumador en muchos coches y encima les debo la vida que se lo pongan ellos en la mesa para los bolis jajaja 50 euros.
YO QUIERO MI MECHEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:mad::mad::mad:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo llevo tampoco pack de fumador, tengo un zippo versión chaqueta metálica de un americano cuando estaban en la base de torrejón. Entiendo y respeto a los no fumadores... Pero en mi coche se fuma cantidad de puros y al que no le guste, carretera y manta.:):whistling:
 
Arriba