Me salta en la pantalla a iviso de avería

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola foro !!
El viernes me salto en mi Mokka 1.7cdti aviso de avería al arrancarlo .lo arranque y no note nada estaño . Anduve con el y el coche iba como siempre . Solo me salta ese fallo cuando esta el motor frio.
 
Será que te quiere acojonar, vete al taller que lo miren.... quizás no sea nada....o el principio de algo, pero por si las Moskkis...
 
Hola foro !!
El viernes me salto en mi Mokka 1.7cdti aviso de avería al arrancarlo .lo arranque y no note nada estaño . Anduve con el y el coche iba como siempre . Solo me salta ese fallo cuando esta el motor frio.
Sabes ya algo de ese aviso de fallo?
 
Jo que pastón por ese cilindrin no?:eek:
O quizá haya mucho tiempo de intervención para arreglarlo...
 
Bueno que vas hacer, esta dentro de lo normal creo, un saludo:thumbsup:
 
A mi me pasó lo mismo con el Vectra. Me saltó el aviso de fallo y era un calentador. Tampoco recuerdo que fuera barato:cry:
 
¿No te lo cubre la garantía?. No creo que sea una pieza de desgaste.
 
Jodo con el calentador.
Como vaya como en el Corsa, que me parece que para cambiar los dos de los cilindros centrales hay que desmontar el turbo para que salgan.:confused::confused::confused:
 
A mi no me parece normal que un calentador se rompa con 70000 kms . No se si tendrá que ver el sistema egr y el filtro de partículas.
 
hola ,si te ha petado uno estate al loro" porque petaran los demas..,compralos tu y ves a un taller de barrio que te los monten,el conce ni hablar, el mecanico podia haber mirado como estaba el estado de los otros ,y no lo ha hecho cero para el " poco profesional que pena ,saludos
 
hola ,si te ha petado uno estate al loro" porque petaran los demas..,compralos tu y ves a un taller de barrio que te los monten,el conce ni hablar, el mecanico podia haber mirado como estaba el estado de los otros ,y no lo ha hecho cero para el " poco profesional que pena ,saludos

Si es asi es bastante lamentable.
 
hola ,si te ha petado uno estate al loro" porque petaran los demas..,compralos tu y ves a un taller de barrio que te los monten,el conce ni hablar, el mecanico podia haber mirado como estaba el estado de los otros ,y no lo ha hecho cero para el " poco profesional que pena ,saludos
El salta el fallo en la pantalla,al cambiar el calentador supongo que habrá que borrar el fallo en la centralita. Cualquier taller no tiene la maquina para borrar ese fallo. No se si en los talleres habrá una maquina universal que valga para varias marcas o tendrá que ser máquina específica de opel.para la siguiente vez pregulares en el taller que iba antes de comprarme el Mokka.
Cuando me abrían ficha tanto la secretaria cómo el mecánico que casualidad estaba en la oficina me comentaron que si era del calentador solo se cambia el que da fallo.
 
El salta el fallo en la pantalla,al cambiar el calentador supongo que habrá que borrar el fallo en la centralita. Cualquier taller no tiene la maquina para borrar ese fallo. No se si en los talleres habrá una maquina universal que valga para varias marcas o tendrá que ser máquina específica de opel.para la siguiente vez pregulares en el taller que iba antes de comprarme el Mokka.
Cuando me abrían ficha tanto la secretaria cómo el mecánico que casualidad estaba en la oficina me comentaron que si era del calentador solo se cambia el que da fallo.
Eso me dijeron a mi con el Vectra. Le pregunté por los demás y la respuesta fue que la máquina detecta el fallo del que está mal. Así que entiendo que ellos no miran los demás. Yo le dije que si había fallado uno podrían fallar los demás en breve, y me contestaron que no tenía porque. Así que me quedé igual.o_O
 
Eso me dijeron a mi con el Vectra. Le pregunté por los demás y la respuesta fue que la máquina detecta el fallo del que está mal. Así que entiendo que ellos no miran los demás. Yo le dije que si había fallado uno podrían fallar los demás en breve, y me contestaron que no tenía porque. Así que me quedé igual.o_O
Según que cosas antes aprovechaban para cambiar el conjunto si una había fallado,ahora no se porque cambian solo el que falla. Sera para sacarte más pasta si te fallan los demás. Te cobran una hora de trabajo por cada uno que csmbian. A ellos les sale rentable:sick:
 
Según que cosas antes aprovechaban para cambiar el conjunto si una había fallado,ahora no se porque cambian solo el que falla. Sera para sacarte más pasta si te fallan los demás. Te cobran una hora de trabajo por cada uno que csmbian. A ellos les sale rentable:sick:
pero tu puedes pedir que te cambien los 4... solo faltaba...
 
Volver
Arriba