Me salta en la pantalla a iviso de avería

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola foro !!
El viernes me salto en mi Mokka 1.7cdti aviso de avería al arrancarlo .lo arranque y no note nada estaño . Anduve con el y el coche iba como siempre . Solo me salta ese fallo cuando esta el motor frio.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Será que te quiere acojonar, vete al taller que lo miren.... quizás no sea nada....o el principio de algo, pero por si las Moskkis...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hola foro !!
El viernes me salto en mi Mokka 1.7cdti aviso de avería al arrancarlo .lo arranque y no note nada estaño . Anduve con el y el coche iba como siempre . Solo me salta ese fallo cuando esta el motor frio.
Sabes ya algo de ese aviso de fallo?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Jo que pastón por ese cilindrin no?:eek:
O quizá haya mucho tiempo de intervención para arreglarlo...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Bueno que vas hacer, esta dentro de lo normal creo, un saludo:thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A mi me pasó lo mismo con el Vectra. Me saltó el aviso de fallo y era un calentador. Tampoco recuerdo que fuera barato:cry:
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿No te lo cubre la garantía?. No creo que sea una pieza de desgaste.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Jodo con el calentador.
Como vaya como en el Corsa, que me parece que para cambiar los dos de los cilindros centrales hay que desmontar el turbo para que salgan.:confused::confused::confused:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi no me parece normal que un calentador se rompa con 70000 kms . No se si tendrá que ver el sistema egr y el filtro de partículas.
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,si te ha petado uno estate al loro" porque petaran los demas..,compralos tu y ves a un taller de barrio que te los monten,el conce ni hablar, el mecanico podia haber mirado como estaba el estado de los otros ,y no lo ha hecho cero para el " poco profesional que pena ,saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
hola ,si te ha petado uno estate al loro" porque petaran los demas..,compralos tu y ves a un taller de barrio que te los monten,el conce ni hablar, el mecanico podia haber mirado como estaba el estado de los otros ,y no lo ha hecho cero para el " poco profesional que pena ,saludos
Si es asi es bastante lamentable.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola ,si te ha petado uno estate al loro" porque petaran los demas..,compralos tu y ves a un taller de barrio que te los monten,el conce ni hablar, el mecanico podia haber mirado como estaba el estado de los otros ,y no lo ha hecho cero para el " poco profesional que pena ,saludos
El salta el fallo en la pantalla,al cambiar el calentador supongo que habrá que borrar el fallo en la centralita. Cualquier taller no tiene la maquina para borrar ese fallo. No se si en los talleres habrá una maquina universal que valga para varias marcas o tendrá que ser máquina específica de opel.para la siguiente vez pregulares en el taller que iba antes de comprarme el Mokka.
Cuando me abrían ficha tanto la secretaria cómo el mecánico que casualidad estaba en la oficina me comentaron que si era del calentador solo se cambia el que da fallo.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
El salta el fallo en la pantalla,al cambiar el calentador supongo que habrá que borrar el fallo en la centralita. Cualquier taller no tiene la maquina para borrar ese fallo. No se si en los talleres habrá una maquina universal que valga para varias marcas o tendrá que ser máquina específica de opel.para la siguiente vez pregulares en el taller que iba antes de comprarme el Mokka.
Cuando me abrían ficha tanto la secretaria cómo el mecánico que casualidad estaba en la oficina me comentaron que si era del calentador solo se cambia el que da fallo.
Eso me dijeron a mi con el Vectra. Le pregunté por los demás y la respuesta fue que la máquina detecta el fallo del que está mal. Así que entiendo que ellos no miran los demás. Yo le dije que si había fallado uno podrían fallar los demás en breve, y me contestaron que no tenía porque. Así que me quedé igual.o_O
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso me dijeron a mi con el Vectra. Le pregunté por los demás y la respuesta fue que la máquina detecta el fallo del que está mal. Así que entiendo que ellos no miran los demás. Yo le dije que si había fallado uno podrían fallar los demás en breve, y me contestaron que no tenía porque. Así que me quedé igual.o_O
Según que cosas antes aprovechaban para cambiar el conjunto si una había fallado,ahora no se porque cambian solo el que falla. Sera para sacarte más pasta si te fallan los demás. Te cobran una hora de trabajo por cada uno que csmbian. A ellos les sale rentable:sick:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Según que cosas antes aprovechaban para cambiar el conjunto si una había fallado,ahora no se porque cambian solo el que falla. Sera para sacarte más pasta si te fallan los demás. Te cobran una hora de trabajo por cada uno que csmbian. A ellos les sale rentable:sick:
pero tu puedes pedir que te cambien los 4... solo faltaba...
 
Arriba