Me presento

FelizconelMokka

Mokker Novato
Ayer me entregaron el Mokka. Debe ser de los ultimos, antes del x, y estoy feliz. Mucho mejor de lo que esperaba. Ninguno de los problemas que había leído en este foro. Lo he comprado qutomatico, y de gasolina. Una delicia, y tira un montón. Ningún problema de ruidos,p ni con el,intelilink. Solo destacar: la suspension, un poco mas dura de la cuenta, pero ya me he acostumbrado. El sonido de 950 no es nada del otro mundo, pero bien. Muy agradable de conducir. Gran visibilidad desde tan arriba. Muy buen dirección. Precioso salpicadero, muy completo y con impresión de lujo. El precio, de risa: 16.900, financiado, y casi full equip. Un chollo. Ya iré contando. Un saludo a todos.

biemvenido Feliz, buena elección con el mokka gasolina automatico, y muy buen precio

Bienvenido, si es tu primer automático como ha sido mi caso, te va a encantar.

Gracias, amigos. Ayer rodé más con él, y todo genial por la noche me subí al Puerto del León. Los faros automáticos, increíbles, se ponen y se quitan las largas solas! Música a tope, la luna llena, no podía ser mejor. Una cosa: intenté que me avisara de los radares por bluetooth, pero nada. El icoyote no da los mensajes a traves del bluetooth a los altavoces del coche, una pena. Bueno, ya encontraré uno que lo haga. Otra cosa increíble es la posibilidad de poner la posición de conducir como uno quiera: el volante en altura y profundidad, y el asiento muy arriba o muy abajo, dan para todos los gustos. Soy un hombre alto, 190 cm, y da gusto todo el espacio. Parece un coche mucho mas grande gracias a la altura hasta el,techo, Genial.

Sí que funciona sin problemas el Spotify por bluetooth. Incluso se pueden pasar las canciones con el mando del volante. Una pasada!

Bienvenido y que lo disfrutes.

Bienvenido al club y enhorabuena por la compra!!!!

Volver