Me presento

Peyton_Manning

Mokker Novato
Muy buenas a todos. somos una pareja que estamos pensando en comprarnos un opel mokka nuevo. Nos encanta y estamos casi decididos. Quisiera preguntaros una pequeña duda que tengo: tengo entendido que el opel mokka corresponde al Buick Encore ( USA). Siempre me han interesado los crash test del IIHS y el Buick Encore del 2016 saca unas puntuaciones excelentes. Nos interesaría saber si el Opel Mokka que se vende aquí corresponde al mismo Buick Encore de Usa ( donde tiene un TOP SAFETY PICK con una puntuacion en el small overlap test excelente), o si por el contrario es diferente su construccion, ya que aqui no se pasan esas pruebas tan exigentes y por tanto los test del IIHS no son extrapolables a españa

Muchas gracias.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bienvenidos al club yo no tengo ni idea, pero puede que algun compañero entienda del tema.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy buenas a todos. somos una pareja que estamos pensando en comprarnos un opel mokka nuevo. Nos encanta y estamos casi decididos. Quisiera preguntaros una pequeña duda que tengo: tengo entendido que el opel mokka corresponde al Buick Encore ( USA). Siempre me han interesado los crash test del IIHS y el Buick Encore del 2016 saca unas puntuaciones excelentes. Nos interesaría saber si el Opel Mokka que se vende aquí corresponde al mismo Buick Encore de Usa ( donde tiene un TOP SAFETY PICK con una puntuacion en el small overlap test excelente), o si por el contrario es diferente su construccion, ya que aqui no se pasan esas pruebas tan exigentes y por tanto los test del IIHS no son extrapolables a españa

Muchas gracias.
Bienvenidos....... al foro,. Bueno por lo que yo se,.. Buick, Chevrolet,Vauxall..pertenecen al grupo GM..... de hecho el Encore. Es el mismo Mokka, solo que cambia el frontal un pelin, pero nada mas,...el Buick Encore se fabrican en Corea..... saludos
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hay videos en YouTube de los crash tests europeos del Mokka y saca muy buenas puntuaciones. No sé si serán homologables con los norteamericanos, que siempre han sido vanguardia en esas normativas, aunque luego las grandes corporaciones automovilísticas se las pasen por el forro, véase "Dos buenos tipos" actualmente en cartelera.
 
Arriba