Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido compañero por cierto te llamas Bali como el hotel de benidorm ...fuera coñas que lo disfrutes
biemvenmido al foro bali,........estaras comiendote las uñas,...pues paraaaa..por dios...je je,.. esperamos esas fotos,y enhorabuenaEs un 1.4 t s/s 4x2 exellence blanco con todos los xtras ya mandare fotos cuando me lo den creo que para el jueves lo tengo ya que ganas.
Bueno me voy a por mi mokkita!!!!
Quítale voz a la radio y que comience el festival... Bali no lo metas por lo baches que no veas como acusa. Suerte.
Así no es tanta desilusión de golpe lo van asimilando que Espere 3 meses solo y después que escriba lo que piensa simplemente.Pero Javichu hombre,no asustes a los nuevos ni les mates la ilusión de estrenar el Mokka... Y si no tiene grillos ni nada raro que lo disfruten muchos años !
Jajajajaja dirán este esta sonao jajajajaj ya van saliendo poco a poco cuestión de tiempo deja que el grillo despierte jjajajajaja y empiece a cantar.Pero Javichu hombre,no asustes a los nuevos ni les mates la ilusión de estrenar el Mokka... Y si no tiene grillos ni nada raro que lo disfruten muchos años !