Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena, qué modelo has elegido?Buenas tardes, esperando ansiosamente que me entregen mi opel mokka recién comprado.
Bienvenido albaduque, del motor no te arrepentirásBuenas tardes, esperando ansiosamente que me entregen mi opel mokka recién comprado.
javichuuuuuu!!!Si,si lo e probado y muy bien todo perfecto,es lo que andaba buscando.
Respecto al passat ya tenía sus años pero no he ganado en disgustos con ,muchas averías durante 12 años,inyectores,turbo,etc.Espero y deseo disfrutar de este coche y contar y aprender en este forró todo lo relacionado con el opel mokka. Gracias
javichuuuuuu!!!
luego te lo explico.... jeje
jijijiAhí le has dado!
.
Buenoooo y Buenoooo jajajajajaj un passat compararlo con un mokka, habrás tenido mala suerte o el uso y mantenimiento de cada uno yo en el mio 13 años y lo he vendido por aburrimiento cambio de aceite y nada más ni una pega.javichuuuuuu!!!
Jejejejeje si si ponme un vw y al lado un opel y luego hablamos compara el passat con el insignia, el aborto del astra con un golf y así hasta decir basta no hay color empieza por las puertas, y termina por el techo a ver si el remate del techo cortado con cúter lo tiene un vw jijijiji será más caro pues claro, no cuesta lo mismo un jamón joselito que uno del mercadona hecho carne.javichuuuuuu!!!
ya lo sabia jeje, para no guarrear la poresentacion seguimos aquiJejejejeje si si ponme un vw y al lado un opel y luego hablamos compara el passat con el insignia, el aborto del astra con un golf y así hasta decir basta no hay color empieza por las puertas, y termina por el techo a ver si el remate del techo cortado con cúter lo tiene un vw jijijiji será más caro pues claro, no cuesta lo mismo un jamón joselito que uno del mercadona hecho carne.![]()