Me presento

Albaduque

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes, esperando ansiosamente que me entregen mi opel mokka recién comprado.

Opel mokka 1. 4 t 4x2 excellence.
Que tal ese coche,me hablan muy bien de el.¿he acertado?.Vengó del passat y con poco deben de ser mejor que el que tenía.

no creo que sea mejor que un pasat moderno, si hablamos de uno de hace 10 años a lo mejor si...

le gana en que ocupa menos espacio

no lo has probado?

Si,si lo e probado y muy bien todo perfecto,es lo que andaba buscando.
Respecto al passat ya tenía sus años pero no he ganado en disgustos con ,muchas averías durante 12 años,inyectores,turbo,etc.Espero y deseo disfrutar de este coche y contar y aprender en este forró todo lo relacionado con el opel mokka. Gracias

Si,si lo e probado y muy bien todo perfecto,es lo que andaba buscando.
Respecto al passat ya tenía sus años pero no he ganado en disgustos con ,muchas averías durante 12 años,inyectores,turbo,etc.Espero y deseo disfrutar de este coche y contar y aprender en este forró todo lo relacionado con el opel mokka. Gracias
javichuuuuuu!!!

luego te lo explico.... jeje

javichuuuuuu!!!

Buenoooo y Buenoooo jajajajajaj un passat compararlo con un mokka, habrás tenido mala suerte o el uso y mantenimiento de cada uno yo en el mio 13 años y lo he vendido por aburrimiento cambio de aceite y nada más ni una pega.
El mokka con 1 año ha pasado por el taller varias veces mal ajustes y mala calidad general bueno ya lo sabéis no me repito más jajajajja arriba vag calidad, fiabilidad.
Si es verdad que cuando cambiaron de inyector bomba a comon raíl los primeros motores salieron algo malillos sería este passat del compañero.

Vais a comparar la insonorización de un vw a la del mokka jajajaaj que risa parece que llevo el motor en la guantera vaya ruido por dios 30 km por población deseando llegar al destino que cosa más torpe de coche en autovia medio se puede aguantar.

Los inyectores depende donde eches gasoil influye y el turbo si le pisas al coche en frio y no lo dejas que baje el aceite después de circular bastante.... Pues se peta a ver esto es un ejemplo no quiere decir que siempre sea así.
Mokka o tío juan????? Esa es la cuestión.

Bienvenido Albaduque. Que la espera te sea breve. Y en cuanto lo tengas nos lo presentas (unas fotitos). En que color lo has cojido?
Un saludito de otro que espera. Aunque el mio cae a mediados de la semana que viene. :D:D

javichuuuuuu!!!

Jejejejeje si si ponme un vw y al lado un opel y luego hablamos compara el passat con el insignia, el aborto del astra con un golf y así hasta decir basta no hay color empieza por las puertas, y termina por el techo a ver si el remate del techo cortado con cúter lo tiene un vw jijijiji será más caro pues claro, no cuesta lo mismo un jamón joselito que uno del mercadona hecho carne. :thumbsup::D

Jejejejeje si si ponme un vw y al lado un opel y luego hablamos compara el passat con el insignia, el aborto del astra con un golf y así hasta decir basta no hay color empieza por las puertas, y termina por el techo a ver si el remate del techo cortado con cúter lo tiene un vw jijijiji será más caro pues claro, no cuesta lo mismo un jamón joselito que uno del mercadona hecho carne. :thumbsup::D
ya lo sabia jeje, para no guarrear la poresentacion seguimos aqui
HILO-CHAT General.

Solamente me gustaría saber si Josechu es el gancho de este foro para crear polémica y mantenerlo vivo o por el contrario se expresa asi por lo desconteto que esta con el coche yo siempre he tenido coches de wv y audi y la verdad que no puedo hablar mal de ellos,ahora por circustancias he tenido que bajarme uno o dos peldaños de la escalera pero la opinion que tengo de compañeros que han tenido Opel todos me hablan muy bien de ellos.

Hola beny no soy gancho ni nada simplemente crítico al mokka por que me he fijado después de tenerlo todos los contra que tiene simplemente y estoy arrepentido de la compra para mi es un auténtico desastre de terminaciones y calidad un cinco raspado y por qué vengo de un vw me fijo y comparó y no hay color y eso que era un coche de hace 14 años, imagínate los de ahora. :):thumbsup:

Volver