Me presento

terchi

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Hola Soy Sergi,
he reservado un Mokka y estoy pendiente de que me digan en el concesionario cuando va a llegar. Me han dicho que está en tránsito, ¿alguién sabe que quiere decir esto? ¿de cuanto tiempo pueden estar hablando?

Muchas gracias!
 

terchi

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Lo encargué antes de ayer pero porque me corría prisa y me dijeron que no lo tenían en stock pero que estaba en tránsito. De todas maneras me han de concretar la fecha y si no me cuadra con las fechas en que lo tengo que tener me han dicho que me devolverán el dinero de la reserva.
La pregunta era por si sabéis si cuando se dice "en tránsito" quiere decir que faltan días, semanas o meses.

Gracias!
 
J

Javichu

Guest
En tránsito se supone que casi lo tienes en días, irá ya en el transporte o apunto de cogerlo para su reparto.
 

Garvi

Mokker Activo
Ubicación
Teruel
Hola Sergi.
Lo raro es que encargándolo anters de ayer... te lo vayan a dar ya.
Yo creía que tres o cuatro meses no te los quitaba nadie.
Mejor para ti.
Saludos.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Supongo que sera que el concesionario hara pedidos de mokkas para tener en stock. Uno de esos pedidos coincidira con tu pedido y por eso te diran que esta en transito. Es una suposición mia. Bienvenido al foro tocayo sergi.
 

terchi

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Efectivamente sergiamaia, en vista de que a los concesionarios de mi ciudad a los que fui me decían que debería esperar 3 o 4 meses, llamé durante dos dias a unos 40 concesionarios de toda España preguntando si tenían el modelo que quería en stock o ya pedidos y de próxima llegada y al final encontré unos 3 y entre estos me decanté por el que tengo más cerca, aunque como os he comentado, me dijeron que estaba en tránsito.

Como bien dices Isto, les he preguntado al concesionario pero como estos días son un poco raros porque la mitad son festivos, se ve que no han podido localizar al que sabe realmente la fecha de llegada. Es por esto que he decidido plantear esta pregunta por aquí. Soy un poco impaciente:unsure:

Javichu me has alegrado la noche, ojala sea verdad lo que dices.

Por cierto y por si os interesa después de haber hablado con todos estos concesionarios Opel de toda España, os digo los sitios en donde se han enrollado más:
- Miquel de marcos Motor de Alicante;
- en karealde de Bilbao, aunque no tenían el coche me aconsejaron muy bien;
- Monica de Uniauto en Tarragona también muy maja, moviéndose para encontrar una solución;
- Jose Enrique de Pirenauto en Huesca, muy amable y paciente conmigo;
- en Echevarri Turismo de Bilbao también me ayudaron mucho, dándome varias opciones;
- ah! y Ivan de Molletauto, muy amable. Fui un sábado con la mujer y la niña, nos dieron las llaves y pudimos probar el Mokka nosotros solos tranquilamente, un gustazo.

Gracias a todos por las respuestas.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches Terchi, ¿que modelo, color, extras pusiste para tu mokka?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Efectivamente sergiamaia, en vista de que a los concesionarios de mi ciudad a los que fui me decían que debería esperar 3 o 4 meses, llamé durante dos dias a unos 40 concesionarios de toda España preguntando si tenían el modelo que quería en stock o ya pedidos y de próxima llegada y al final encontré unos 3 y entre estos me decanté por el que tengo más cerca, aunque como os he comentado, me dijeron que estaba en tránsito.

Como bien dices Isto, les he preguntado al concesionario pero como estos días son un poco raros porque la mitad son festivos, se ve que no han podido localizar al que sabe realmente la fecha de llegada. Es por esto que he decidido plantear esta pregunta por aquí. Soy un poco impaciente:unsure:

Javichu me has alegrado la noche, ojala sea verdad lo que dices.

Por cierto y por si os interesa después de haber hablado con todos estos concesionarios Opel de toda España, os digo los sitios en donde se han enrollado más:
- Miquel de marcos Motor de Alicante;
- en karealde de Bilbao, aunque no tenían el coche me aconsejaron muy bien;
- Monica de Uniauto en Tarragona también muy maja, moviéndose para encontrar una solución;
- Jose Enrique de Pirenauto en Huesca, muy amable y paciente conmigo;
- en Echevarri Turismo de Bilbao también me ayudaron mucho, dándome varias opciones;
- ah! y Ivan de Molletauto, muy amable. Fui un sábado con la mujer y la niña, nos dieron las llaves y pudimos probar el Mokka nosotros solos tranquilamente, un gustazo.

Gracias a todos por las respuestas.
karealde es el mio,,que por cierto esta en barakaldo :thumbsup:
 
Arriba