Me presento

Trumoie

Mokker Novato
Hola.
Me presento como futuro poseedor de un Mokka.
Mi duda es si comprar uno ahora mismo, con el motor anterior, en una buena oferta, o comprar uno con el nuevo motor. 1.000 euros de diferencia tienen la culpa.
Pondré la pregunta en el apartado correspondiente
 
hola , bienvenido ! personalmente te aconsejaría que si tienes los 1000 euros pilles el nuevo ! me imagino que a la larga lo agradecerás ya que un coche es una compra para muchos años ! no obstante si te decides por al antiguo también será una buena elección pero si puedes yo no me lo pensaría !!
suerte con la elección , saludos
 
Bienvenido. Yo he estado en la misma disyuntiva. Encargue el pasado mes de Agosto el 1.7, pero al enterarme de la salida del 1.6, hable con el concesionario y elegí el nuevo. Hasta últimos de Febrero no me lo dan. Si no te hace falta inmediatamente, yo elegiría el 1.6
 
bienvenido y saludos cordiales...
 
Bienvenido, pasa y acomódate. El nuevo cdti 1.6 dicen que es más silencioso, tiene 6cv más, consume un poquito menoos y funciona con ad-blue, hasta ahí parece que es la diferencia a nivel mecánico, luego está el equipamiento que tengas para elegir dentro de que sea un MY15, MY 15.5 etc, es decir que el MY15 Excellence por ejemplo lleva los xenon de serie y los nuevos es un cargo aparte y cosas así,
 
bienvenido al foro Trumoie,eso lo primero,y yo unicamente puedo decirte,que escogi el motor de gasolina,de lo cual estoy muy contento,....1000 euros son un dinero,ya depende de tu economia,y en eso coincido con Jesus-P,un saludo
 
bienvenido al foro Trumoie,eso lo primero,y yo unicamente puedo decirte,que escogi el motor de gasolina,de lo cual estoy muy contento,....1000 euros son un dinero,ya depende de tu economia,y en eso coincido con Jesus-P,un saludo
y con el gasolina a lo mejor son 2000, realmente compensa?
 
y con el gasolina a lo mejor son 2000, realmente compensa?
Hay muchísimos estudios que demuestran que para rentabilizar un coche diésel con respecto a un gasolina, se necesitan 17 o 18 años con los km que la gente suele hacer normalmente. Un diésel solo es rentable en caso de hacer 40 o 50.000km al año
 
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