Me presento

mfelez

Mokker Novato
Hola, después de meses dándole vueltas parece que ya estamos en el tramo final y a punto de tomar una decisión. En concreto, estoy a punto de cerrar la compra de un Mokka 1,6 CDTI 4x4 blanco con los extras del Flex-Flix para las bicis y el pack que incluye el navegador y la cámara trasera. Contratando el seguro con Mutua Madrileña (de oferta en Opel) me lo dejan por 24.000 € justos. Que os parece el precio?. Para encargarlo me piden una paga y señal de 1.000 € y me dan como plazo de entrega para principios de Abril. Espero vuestras opiniones que agradezco de antemano.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
benvenido al foro,mfelez,y espero y deseo que te encuentres a gusto,con todos nosotros......a mi me pidieron una señal de 1500 e.una pregunta,el modelo es selective o excellent.como precio,me imagino que al ser ya,el motor nuevo,estara en esos euritos,como coche,te puedo decir,que es una delicia,en fin,espero que sigas con nosotros,y preguntes todo aquello que quieras,muchos saludos
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
bienvenido mfelez, yo creo que le puedes rebajar mas el precio, el mio es el 1,7 cdti excellence con camara trasera, navegador, y los faros afl bixenon y me salio por 20700.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bienvenido al grupo ! otro blanquito !! bonito color ! x el precio como dice Isto me imagino que es el Excellence ! bien! recomiendo a todo el que pueda permitírselo que coja el Excellence, viene muy completo y por un poco mas merece la pena ! la señal puedes dejar lo que quieras , de hecho no pueden exigirte una cantidad en concreto , si quieres dejar 500 no tienen x que decirte nada ! yo deje 1000 así luego cuando llegara tendría que pagar menos ! suerte con la espera y que llege rápido !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ahhhh olvide , no se de donde eres pero otra cosa que recomiendo es que si en tu zona hay mas concesionarios mires precio, la competencia entre ellos es muy grandes y quizás puedes sacarles algún pack o descuento , te asombrarías las diferencias que hay de unos a otros ! yo fui un borrego y dije a todo que si pero luego preguntando en otros la diferencia era grande ! si hay posibilidad todavía pregunta en otro, a lo mejor te regalan el flexi que por cierto vale unos 900 euros de ahí el precio que te han dado , suerte!
 

mfelez

Mokker Novato
Gracias por los comentarios. Si es un Excellence, se me olvido ponerlo en el comentario inicial. Además es 4x4, lo que lo encarece algo más. He visitado 2 concesionarios y es verdad hay más de 1500 € de diferencia entre ambos.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias por los comentarios. Si es un Excellence, se me olvido ponerlo en el comentario inicial. Además es 4x4, lo que lo encarece algo más. He visitado 2 concesionarios y es verdad hay más de 1500 € de diferencia entre ambos.
pues entonces si esta muy bien el precio, pero pide asta el ultimo momento y exprimelos y si te decides a dar la paga y señal antes de darsela le dices que si te añade algo le das la paga y señal en ese momento y asin lo terminas de exprimir :D
 

Macuemokka

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola, después de meses dándole vueltas parece que ya estamos en el tramo final y a punto de tomar una decisión. En concreto, estoy a punto de cerrar la compra de un Mokka 1,6 CDTI 4x4 blanco con los extras del Flex-Flix para las bicis y el pack que incluye el navegador y la cámara trasera. Contratando el seguro con Mutua Madrileña (de oferta en Opel) me lo dejan por 24.000 € justos. Que os parece el precio?. Para encargarlo me piden una paga y señal de 1.000 € y me dan como plazo de entrega para principios de Abril. Espero vuestras opiniones que agradezco de antemano.
A por el, y a disfrutarlo
 

Macuemokka

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola, después de meses dándole vueltas parece que ya estamos en el tramo final y a punto de tomar una decisión. En concreto, estoy a punto de cerrar la compra de un Mokka 1,6 CDTI 4x4 blanco con los extras del Flex-Flix para las bicis y el pack que incluye el navegador y la cámara trasera. Contratando el seguro con Mutua Madrileña (de oferta en Opel) me lo dejan por 24.000 € justos. Que os parece el precio?. Para encargarlo me piden una paga y señal de 1.000 € y me dan como plazo de entrega para principios de Abril. Espero vuestras opiniones que agradezco de antemano.
Y bienvenido ;);)
 

mfelez

Mokker Novato
Gracias a todos. Espero quedarme por aquí mucho tiempo. En cuanto tome una decisión os la comunico.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo el selective 4*4 pero el excellent en agosto del 2014 me lo ofertaban por 22600 euros y cuando lo compre en otro conce. me llamaron y me lo dejaban en 22200euros,pero el 1.7 cdti con navegador.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hay que recordar,que el nuevo motor diesel 1.6,sale mas carillo,que el anterior 1.7,...por todas las caracterisiticas que nos has comentado,el coche tiene buen precio,a por el,que lo disfrutaras enormemente
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al club y el precio no parece alto ya que hay que tener en cuenta que al ser el 4x4 siempre se incrementa por ésto.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
bienvenido mfelez, yo también te recomiendo mirar algún concesionario más y presionar al que te ha dado ese precio.
Yo mire varios y había diferencias y en el foro después vi que otros compañeros habían conseguido mejores precios o mas extras .
 

alba05

Mokker Novato
Pues a mi me parece muy buen precio tb! El mio excellence 1.7 cdti con la cámara trasera el navegador bixenon afl y todo el rollo jeje por 18mil. Vamos que di la señal de un día para otro!! A mi me pidieron 500. Nos han dado 5años de revisiones de la casa con piezas mano de obra etc y 2 itv a su cargo.No sè si eso lo dan en todos los conces.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
eso es muy buen precio alba, entregastes coche a cambio? lo veo muy muy barato para ser excellence y con todos esos extras y las revisiones y demas que comentas. saludos
 

alba05

Mokker Novato
Si es con el pive. Pillè ofertón vamos,que fui a otro de los 3 opel que hay aquí y fliparon con el presupuesto que les pasè.Obviamente me dijeron q imposible mejorar...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues a mi me parece muy buen precio tb! El mio excellence 1.7 cdti con la cámara trasera el navegador bixenon afl y todo el rollo jeje por 18mil. Vamos que di la señal de un día para otro!! A mi me pidieron 500. Nos han dado 5años de revisiones de la casa con piezas mano de obra etc y 2 itv a su cargo.No sè si eso lo dan en todos los conces.
Madre mía, trabaja algún familiar tuyo en el conce ? pero si solo les falta llenarte el depósito los próximos 500000km , que vaaaa a la mayoría aparte de las gracias
un par de llaveros y algún tornillo por ahí , poco mas...enhorabuena ya que aparte de un super precio que nada tiene e ver con la configuración de tu coche te han regalado bastantes cosas, cuando cambie el coche ya te pediré el nombre de tu conce ! saludos
 
Arriba