Me presento y perdón por errores

Yo tengo una 250 custom. Es una Suzuki Marauder GZ250. Lleva 30.000km y como la seda. Parece que el motor es indestructible!!! [emoji2]

Saludos,

Xinx

Me auto-cito...

Subo una foto de la Maraudita cuando era nueva en el puerto de Barcelona. Ahora está un poco más sucia en el parquing.....

Lo de sucia es porqué la uso poco, trabajo a 30km de Barcelona y cada día ir en moto pudiendo ir en Mokka (AA, música.... :))

Saludos,

Xinx.

Adjuntos

• dsc00160p_121.jpg
    dsc00160p_121.jpg
    100,6 KB · Visitas: 22
Me auto-cito...

Subo una foto de la Maraudita cuando era nueva en el puerto de Barcelona. Ahora está un poco más sucia en el parquing.....

Lo de sucia es porqué la uso poco, trabajo a 30km de Barcelona y cada día ir en moto pudiendo ir en Mokka (AA, música.... :))

Saludos,

Xinx.

Preciosa la Maraudita. Me gusta. Bueno, me gustan hasta las Vespas. No te digo mas

Acordaros de que hay un hilo en '"offtopic '',"además de mokkeros, moteros ",para seguir poniendo fotos y desarrollar temas, es un gran y buen hilo

No, si esta bien en tu hilo, puedes hablar dw lo que quieras ,mi comentario solo iba, por si entre otros moteros, intercambiais mas impresiones,.. no hay nada que perdonar, muchos saludos Harley

Volver