Me presento desde Sevilla

• Autor de tema Autor de tema supra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes.

Acabo de comprarme un opel Mokka y buscando por Internet me he encontrado con este foro. La semana que viene me lo entregan y ya haré la presentación correspondiente.

Saludos!

Hola Supra, bienvenido al Club.

Información sobre el toyota supra 2016
Lo que nos depara el nuevo Toyota Supra
2.jpg

Muchas gracias por la bienvenida! Creo que he hecho buena compra. Mokka Excellence 1.6CDTi en blanco con el pack de llantas y techo con navegador y cámara trasera por 21.000€ al contado. ¿Cómo lo veis? Me hubiera gustado xenon también pero este modelo lo tenían en stock.

zuthsKbl9memkuuEzIQ7gPCfPp2BE1v1e1Np6Jl5-s8

Última edición:
Aúpa
Bienvenido, ya irás contando.
Parece bien de precio para esa equitación.

Aúpa
Bienvenido, ya irás contando.
Parece bien de precio para esa equipacion.

Muchas gracias por la bienvenida! Creo que he hecho buena compra. Mokka Excellence 1.6CDTi en blanco con el pack de llantas y techo con navegador y cámara trasera por 21.000€ al contado. ¿Cómo lo veis? Me hubiera gustado xenon también pero este modelo lo tenían en stock.

zuthsKbl9memkuuEzIQ7gPCfPp2BE1v1e1Np6Jl5-s8
Yo si hubiese podido elegir le hubiese quitado el navegador que es una m***** y le hubiese puesto xenón que es lo mejor de este coche

Yo si hubiese podido elegir le hubiese quitado el navegador que es una m***** y le hubiese puesto xenón que es lo mejor de este coche
Claro, yo también prefiero xenon pero el coche estaba en stock.

Ya está todo listo y el jueves me lo entregan. ¡Os dejo más fotos!

zbA88YlAoTBIM2y3J_0zv93_4GO6umsadtlj8ItEY4o
Q7C2kV4RxcoY2EGhHfoYGIEEN-nnSjizVpsFG5FKUrM
Iq_bg776pFYI36Keccc41kETeUmS4ugRniuiYd9EVVg
Quu73TENcKmydD0l0bOqP4IMeW6b8XAfvh2PT2XoZvM
Ac1zdDot3WrxU88j11EEJmx_IBwBoh0kNpmaP9QT2T4

¡Estoy ya deseando estrenarlo! ¡Como mañana es fiesta a esperar hasta el jueves!

Volver