Me presento... desde Oviedo (y me lo dan mañana!)

Dario

Mokker Activo
Hola a tod@s!

Aunque ya había participado en alguno ocasión en este foro todavía no me había presentado.
Soy Dario y vivo en Oviedo Y ME LO DAN MAÑANA!
Solamente han sido 5 semanas de espera (el concensionario ya lo tenía pedido desde diciembre) pero se me han hecho eteeerrrrrnas...
Espero poder participar de vez en cuando por este foro
Cuando tenga fotos ya las cuelgo

Un saludo a tod@s
 

Dario

Mokker Activo
Muchas gracias,

Pues escogí el 1.7 CDTI 4x4 EXCELLENCE con el PACK VISION y RUEDA DE REPUESTO, en color BLANCO ALPINO

Creo que debe ser la configuración más abundante....

Un saludo
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
lo primero darte la enhorabuena Dario por poder disfrutar en breve de tu "Mokki", yo tb soy de asturias, concretamente de Corvera (cancienes), yo lo pille en el concesionario de aviles, que es de los mismos que el de oviedo.
El tuyo que estaba en stock o vino recientemente en barco?, lo pregunto pq el mio esta al llegar, llevo desde diciembre esperando, asi que solo esperaste 5 semanas eres todo un afortunado jeje!
El mio es 4x2 cdti 130cv de color plata blade.
 

Dario

Mokker Activo
El mío esta recién llegado en barco, así que llama a ver el tuyo a llegado también......
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Pues nada Dario que lo disfrutes mucho y nos cuentes pronto tus primeras impresiones( si es comodo,ruidoso como algunos dicen,...)yo todas las mañanas veo por la autopista uno blanco como el tuyo, la verdad que se ven muy pocos aun, seguro que en unos meses se llena el principado de asturias de "mokkis", yo de momento a esperar al siguiente barquito, en este no llego, a lo mejor te encuentras en el concesionario con alguno mas, ya nos contaras.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena, que ya debes tenerlo!. Y bienvenido al foro.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Alguno las 5... la contamos por meses...
 

kaithon

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Felicidades Dario!! A disfrutarlo :cool:

Saludos!!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enorabuena y bienvenido;)
 

Dario

Mokker Activo
Pues después de 17000 km y varios meses de rodaje puedo decir que cada día estoy mas contento.
El coche ha ganado en brío y bajado el consumo.
Aqui se puede ver que va bajando. En estos momentos estoy en una media de 6.2 litros/100km. Yo creo que para un 4x4 esta bastante bien. [emoji12]
Aquí os dejo una gráfica del consumo y algunas fotos
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ah ,es que se consumo me marca a mi el gasolina , para los diesel he visto por aqui consumos de 5 y pico, pero la forma de conducir de cada uno es todo
 

Dario

Mokker Activo
Y yo creo que los 5 y pico que tu dices es para los 4x2
El mío es 4x4 que como mínimo le suma medio litro cada 100 km
Además yo estoy hablando de consumo REAL y no el TEORICO que da el ordenador de a bordo, que a mi me marca 5.8 l/100km cuando el real está por 6.2-6.5.
Ademñas del tipo de conducción tambien hay que tener en cuenta si el consumo es de ciudad, carretera, autopista, etc.
Yo, por ejemplo (tal y como se puede ver en la grafica) he llagado a tener consumo REAL de 5.65, con un depósito entero de TODO AUTOPISTA hasta Cadiz, en cambio he llagado a los 7 con un deposito entero de TODO CIUDAD..
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
de acuerdo, pero ya sabes que e 4x4 solamente entra en caso necesario ,asi que en carrtera no creo que influya mucho....y si has tenido consumos de 5,6 estas dentro de lo normal
 
Arriba