Me presento desde Madrid

Andy0206

Mokker Novato
Hola!! Me presento como futuro conductor de un mokka, y para empezar quería pedir algunos consejos,
1. Soy conductor novato acabo de sacarme el carnet y me he enamorado del mokka, sé que todos aconsejan un segunda mano para empezar pero el tema es que cualquier coche que adquiera debo financiarlo ya que no dispongo de dinero.. Por lo cual mi idea es que si me voy a endeudar pues ya lo hago con una nuevo y más con esta belleza de mokka
en caso de tomar la desicion de adquirir un mokka la oferta sobre la mesa es la siguiente

Opel Mokka Selective MY16.5 1.4 T 4x2 S&S 140cv gasolina
Blanco
17,000€ cerrados
Incluyendo matriculación e impuestos
Me incluyen el seguro de coche a mi nombre por 560€ a todo riesgo con franquicia de 300€
Al ser novel y menor de 26 años me parece una ganga...

Añado: que en el tema de la financiación tengo la posibilidad de ir amortizando a mi ritmo sin comisiónes, directamente sobre el capital.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido, si eres capaz de cuidar lo que te veo entremanos, lo del moka es de risa , asi que no te preocupes, si lo compras lo disfrutaras y las averias que tengas que reparar seran tuyas, no generadas por otro..
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Miraste en mas conces? El mio es selective blanco 1.4 t con electropack bola remolque y 3 años de garantía de mas 14700 me salio.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenidos, tu bebé, tu mokka y tu pispo...

Un Saludote.
 

Andy0206

Mokker Novato
4 meses tiene txmen
Efectivamente quería preguntarte hace cuanto? Porque he buscado y aunque no es el mejor precio no hay mucha variedad, casi todos están igual, pero si es la mejor facilidad de financiación que me han dado teniendo en cuenta que estoy financiando y no me acojo al plan pibe, y lo del seguro que he ido a informarme y me sacan casi 3.000€ por un todo riesgo
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo si me acoji a pive y financie pero bueno entre los sensores y la bola remolque extraíble y la extensión de garantía ya casi se va el pive los últimos días de noviembre me lo dieron algo mas de 4 meses en el concesionario avimotor por llamar no pierdes nada .
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bien venido Andy... 3000 pavos por el seguro???? Vamos, que ni teniendo menos de dos años de carné y menor de 21 años. Me parece exagerado.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bien venido Andy... 3000 pavos por el seguro???? Vamos, que ni teniendo menos de dos años de carné y menor de 21 años. Me parece exagerado.
3350€ pague yo el primer año en el taxi (era menor de 25) por un todo riesgo sin franquicia...pero los de taxi son bastante más caros
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
De todas formas y volviendo al hilo yo opino al contrario de la mayoría y pienso que es mejor estrenar coche que tener uno de 15 años aunque acabes de salir de la autoescuela.

El coche cuanto más nuevo más seguro. El conductor cuanta menos experiencia más debe extremar la precaución y nunca intentar hacer cosas que sepas que no estás capacitado. Todo llega con la experiencia (adelantar,aparcar...) lo que hay que tener es paciencia y no querer correr más de la cuenta en el amplio sentido de la palabra.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Tx_men, no te cambio ni una letra, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y sabes por qué, pues porque mi padre, que tuvo un volante como trabajo durante más de 40 años siempre me inculcó las mismas palabras que tú acabas de escribir. Y para mí son unas palabras incontestables si quieres ser un buen conductor.
Gracias por recordármelas de nuevo.

Un saludo
3PAROMAROR
 

Andy0206

Mokker Novato
De todas formas y volviendo al hilo yo opino al contrario de la mayoría y pienso que es mejor estrenar coche que tener uno de 15 años aunque acabes de salir de la autoescuela.

El coche cuanto más nuevo más seguro. El conductor cuanta menos experiencia más debe extremar la precaución y nunca intentar hacer cosas que sepas que no estás capacitado. Todo llega con la experiencia (adelantar,aparcar...) lo que hay que tener es paciencia y no querer correr más de la cuenta en el amplio sentido de la palabra.
Efectivamente tienes razón, creo que estoy tomando la desicion más acertada!
 
Arriba