Me presento, de nuevo.....

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: me presento de nuevo, ya que lo hice hace algun tiempo, luego fue pasando el tiempo y ahora regreso de nuevo.
logicamente tengo un opel mokka y me gustaria hacer algunas preguntas, porque yo no soy capaz de solucionar o por lo menos sacar partido de ellas.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo una de las preguntas en "Llantas, neumaticos, frenos y suspension" en mi opinion el mokka 1,7 me parece muy ruidoso en carretera, por eso pregunto si se puede poner otros neumaticos en la misma llanta 18, ya que cambiarla (llanta) seria algo caro demasiaso
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Hola barbaroja. En principio el ruido de rodadura viene por muchos factores, entre ellos está el poco aislamiento que tiene el Mokka. Mira en neumáticos on line por ejemplo varias marcas y mira los dbs que marcan cada uno.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la marca es continental (creo muy buena), pero muy ruydoso en carretra, nose si es defecto del coche o mia.?
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
de todas formas llevo 7.500Km de modo que me deberian quedar unos ciuantos mas, pero lo estoy mirando de lejos........
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola barbaroja,perdona que no te haya saludado aun,he estado unos dias fuera,y aun me estoy poniendo al dia,un saludo
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Buenas Barbaroja, cuando me toke, q sólo llevo 1300km, seguramente le pondré Hankook q en el anterior coche me iban bien. Relación decibelios, agarre, ahorro energético bueno
En cualquier caso a mi no me perecen ruidosos y ten en cuenta el tamaño.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola Barbaroja, bienvenido
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido.Cuentanos tu experiencia positivas y negativas sobre el mokka.
 
Arriba