ME PODEIS AYUDAR COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CLIMATIZACION?

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
LLEVO UN TIEMPO CON MI MOKKA Y TODAVIA NO MANEJO BIEN EL SISTEMA DE CLIMATIZACION,ME PASA LO SIGUIENTE, CUANDO ORIENTO EL AIRE HACIA LAS TOBERAS QUE ESTAN SOBRE LA CONSOLA CENTRAL, AL APAGAR EL AIRE SE QUEDA LA LUZ ENCENDIDA DE DICHA ZONA Y NO SE APAGA SINO ES CON EL MODO AUTOMATICO, OS HA PASADO A ALGUIEN MAS?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola paisano,no te puedo ayudar , aun no tengo el mokka, pero no hace falta que preguntes lo mismo en dos lugares diferentes y te comento que esrcibir en mayusculas en los foros equivale a gritar,
saludos y suerte con eso
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Eso es asi no se quita a no ser que lo pongas en auto.
Es un poco raro pero es acostumbrarse.
Aunque este la luz encendida, si tienes el ventilador apagado no funciona.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola Roberto, perdona mi torpeza, es la primera vez que participo en un foro, y estoy un poco perdido.De hay que haya escrito el mensaje dos veces y mayusculas. No sabia que escribir en mayusculas era sinonimo de gritar.Un fuerte abrazo.Espero que disfrutes de tu mokka pronto.
 

Igor

Mokker Activo
Ubicación
BARAKALDO
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola pimpito, te comento lo que hago para que se apague el led , pulsas el modo auto y despues pulsas la tecla del climatizador, hasta que las luces del climatizador te indiquen que esta apagado.
muchas gracias por tus comentarios sobre las luces automaticas, me vino muy bien.
Un fuerte abrazo pimpito.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Roberto, perdona mi torpeza, es la primera vez que participo en un foro, y estoy un poco perdido.De hay que haya escrito el mensaje dos veces y mayusculas. No sabia que escribir en mayusculas era sinonimo de gritar.Un fuerte abrazo.Espero que disfrutes de tu mokka pronto.
no hay nada que perdonar, nadie nace sabiendo y espero que mas pronto que tarde bauticemos los mokkas con un riveiro en el centro gallego...por ejemplo...
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola pimpito, te comento lo que hago para que se apague el led , pulsas el modo auto y despues pulsas la tecla del climatizador, hasta que las luces del climatizador te indiquen que esta apagado.
muchas gracias por tus comentarios sobre las luces automaticas, me vino muy bien.
Un fuerte abrazo pimpito.
De nada hombre para eso estamos para ayudar en lo que se pueda
 
Arriba