Me huelo que me quedo sin Mokka :-(

Xuso

Mokker Novato
Os voy a contar mi peripecia por desahogarme por lo menos....:mad:

Pedido realizado la primera semana de Octubre y contrato de pedido firmado, me lo configuré yo mismo con el configurador web de opel.

Mokka MY16, mica bicapa, 1.6 cdti excellence
Pack Premium, incluye asientos agr,asientos calefactables, volante calefactable, faros afl plus, Navi 950, reposacabezas central y tapicería de cuero.
Sistema de audio Premium Bose
Gancho de remolque
Rueda de repuesto
Opel Eye

Entrego 3000 euros para realizar el pedido.

Después de mes y pico, he intentado ponerme en contacto con el comercial para hacerle varias consultas, no me contesta al teléfono ni al whatsapp, mando otro whatsapp al jefe comercial, me lo lee pero tampoco me contesta.
Paso por el concesionario y el comercial me dice que hay un problema con el pedido, que los pack han cambiado y no aceptan el pedido en fábrica, que hay que volver a configurarlo.
Le digo que entre en el configurador de Opel y verá que a fecha de hoy los pack son los mismos y te deja configurarlos. Me dice que Opel se reserva el derecho a modificar los productos en cualquier momento, tampoco he querido discutir mucho, le he dicho que si Opel cambia las condiciones de un contrato firmado, yo también me reservo el derecho a cancelarlo y exigir que me devuelvan el dinero entregado.
Después de mes y pico sin tener ninguna noticia, me parece poco serio...no sigo porque me enciendo :devilish:, parece que son expertos en quitarle la ilusión a la gente de comprarse un coche.

Ya veremos como acaba esto pero creo que no voy a tener ningún Opel.

Salu2.
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
te entiendo perfectamente,has hablado con opel españa?, si el pedido estaba en marcha habla con ellos a ver que te dicen, no sea algun chanchullo del conce...
 
J

Javichu

Guest
No entiendo... Ni te lo quieren vender el que tu quieres según tu configuración no es posible o es más caro.
 

Xuso

Mokker Novato
No he llamado a Opel España, tengo el contrato de pedido...ya veremos lo que hago fríamente, a lo mejor se lo mando por fax o email a ver que me dicen.
 

Xuso

Mokker Novato
No entiendo... Ni te lo quieren vender el que tu quieres según tu configuración no es posible o es más caro.
Los pack dicen que han cambiado y son otros, el audio Bose no está disponible, los asigentos agr se piden por separado, hay que volver a configurarlo todo...a ver si pueden mantenerme el precio...
Tengo un contrato de pedido firmado, la cosa parece de guasa y no de una empresa seria.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No he llamado a Opel España, tengo el contrato de pedido...ya veremos lo que hago fríamente, a lo mejor se lo mando por fax o email a ver que me dicen.
xuso..estoy con roberto,llama a opel españa,yo tuve una relacion de mi pedido con ellos,y me informaban cada vez que ellos mismos me llamaban,tuve muy buen trato con ellos,...con el concesionario tambien,pero ellos desde opekl españa,tienen un seguimiento mas directo con tu pedido,llamalos....................muchos saludos
 
J

Javichu

Guest
Pues si yo llamaría opel y que te lo aclaren ellos y si es más caro pues no me parecería justo... Para eso está el configurador y tu ya tienes el presupuesto imagino... No es serio.
 

Xuso

Mokker Novato
Pues si yo llamaría opel y que te lo aclaren ellos y si es más caro pues no me parecería justo... Para eso está el configurador y tu ya tienes el presupuesto imagino... No es serio.
Tengo el presupuesto firmado por mi y por el comercial de Opel, o sea, el contrato de pedido.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El concesionario se ha columpiado.
Aunque el configurador sólo tiene valor informativo, tu tienes un contrato de pedido.
 
J

Javichu

Guest
Entonces es problema suyo del comercial y del conce, tu has firmado un contrato que ellos no han cumplido pide tu dinero... Y si realmente te gusta el coche y estos extras vete a otro conce y lo vuelves a configurar. Si se va de precio pues a valorar.
 

Xuso

Mokker Novato
Mañana llamaré a Opel España, supongo que mejor a Figueruelas no?, tengo curiosidad a ver que me dicen. Empiezo a creer que ni el pedido está tramitado, me da que esto no va a acabar bien.

He encontrado este teléfono 976 61 62 54, o mejor llamo a atención al cliente Opel GM, he encontrado estos teléfonos:

Telefono de Atencion al cliente Opel gratuito:
91 456 93 00
91 456 45 91
91 456 45 94
91 427 95 00
91 353 33 00

Salu2.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no xose,el telefono que yo llamaba es gratuito....900 25 00 25..creo recordar que era este,voy a mirarlo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ahora no lo encuentro,a ver si algun compañero lo corrobora,creo que este numero,ha salido varias veces en el foro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mañana llamaré a Opel España, supongo que mejor a Figueruelas no?, tengo curiosidad a ver que me dicen. Empiezo a creer que ni el pedido está tramitado, me da que esto no va a acabar bien.

He encontrado este teléfono 976 61 62 54, o mejor llamo a atención al cliente Opel GM, he encontrado estos teléfonos:

Telefono de Atencion al cliente Opel gratuito:
91 456 93 00
91 456 45 91
91 456 45 94
91 427 95 00
91 353 33 00

Salu2.
ya....ya lo he encontrado....es el ....902 25 00 25.......este es.....mi seguimiento me lo hizo la señorita Olga,muy atenta siempre,y super simpatiquisima....................mucha suerte Xose
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
6 millones de parados y sigue habiendo gente que no quiere hacer su trabajo... Yo ya en otro foro abrí un hilo al respecto de la inmensa cantidad de comerciales que hay sin tener ni idea ni de vender ni de atender a un cliente.

Yo no es que te entienda compañero,que encima ibas a por un Mokka a full y encima les has hecho casi todo el trabajo tu,es que yo en tu lugar ya habría cancelado y me habría ido a comprar el coche a otro sitio. Yo eso ya lo hice en una Toyota pero por suerte no había soltado ni 5.

Espero que lo soluciones pronto y nos cuentes al final que has decidido.saludos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
me huele a chanchullo del conce...según la fecha del pedido, si los extras entraban....y ahora no, es porque no tramitaron inmediatamente....si falta algo, que debía de entrar, y por su culpa no entra....tienes derecho a que te compensen por incumplimiento del contrato...marrón para el vendedor...a mí se me olvidaron de meter el bose...pollo, después tardaban en matricular, otro pollo....más el pollo que les montaría Opel España por quejarme ante ellos, oyes....suaves suaves....vamos que me buscaron por todo el pueblo donde curro para dejarme un coche de cortesía además....no me quería enfadar, pero cuando no tenía ni pasta ni coche....me enfadé...por bueno, hasta parecer tonto, por cabrón también me conocen...que no me gusta que me conozcan, peroooo.... de donde eres Xuso? por curiosidad.
 
J

Javichu

Guest
Claro yo exigiría el dinero que entregue y que les den no me van a vender lo que ellos quieran, incompetentes y si han tenido un fallo u olvido que apechuguen... Me voy a otro concesionario y si estoy muy caliente no compro ni opel... Las cosas claras.
 
Arriba