Xuso
Mokker Novato
Os voy a contar mi peripecia por desahogarme por lo menos....
Pedido realizado la primera semana de Octubre y contrato de pedido firmado, me lo configuré yo mismo con el configurador web de opel.
Mokka MY16, mica bicapa, 1.6 cdti excellence
Pack Premium, incluye asientos agr,asientos calefactables, volante calefactable, faros afl plus, Navi 950, reposacabezas central y tapicería de cuero.
Sistema de audio Premium Bose
Gancho de remolque
Rueda de repuesto
Opel Eye
Entrego 3000 euros para realizar el pedido.
Después de mes y pico, he intentado ponerme en contacto con el comercial para hacerle varias consultas, no me contesta al teléfono ni al whatsapp, mando otro whatsapp al jefe comercial, me lo lee pero tampoco me contesta.
Paso por el concesionario y el comercial me dice que hay un problema con el pedido, que los pack han cambiado y no aceptan el pedido en fábrica, que hay que volver a configurarlo.
Le digo que entre en el configurador de Opel y verá que a fecha de hoy los pack son los mismos y te deja configurarlos. Me dice que Opel se reserva el derecho a modificar los productos en cualquier momento, tampoco he querido discutir mucho, le he dicho que si Opel cambia las condiciones de un contrato firmado, yo también me reservo el derecho a cancelarlo y exigir que me devuelvan el dinero entregado.
Después de mes y pico sin tener ninguna noticia, me parece poco serio...no sigo porque me enciendo
, parece que son expertos en quitarle la ilusión a la gente de comprarse un coche.
Ya veremos como acaba esto pero creo que no voy a tener ningún Opel.
Salu2.

Pedido realizado la primera semana de Octubre y contrato de pedido firmado, me lo configuré yo mismo con el configurador web de opel.
Mokka MY16, mica bicapa, 1.6 cdti excellence
Pack Premium, incluye asientos agr,asientos calefactables, volante calefactable, faros afl plus, Navi 950, reposacabezas central y tapicería de cuero.
Sistema de audio Premium Bose
Gancho de remolque
Rueda de repuesto
Opel Eye
Entrego 3000 euros para realizar el pedido.
Después de mes y pico, he intentado ponerme en contacto con el comercial para hacerle varias consultas, no me contesta al teléfono ni al whatsapp, mando otro whatsapp al jefe comercial, me lo lee pero tampoco me contesta.
Paso por el concesionario y el comercial me dice que hay un problema con el pedido, que los pack han cambiado y no aceptan el pedido en fábrica, que hay que volver a configurarlo.
Le digo que entre en el configurador de Opel y verá que a fecha de hoy los pack son los mismos y te deja configurarlos. Me dice que Opel se reserva el derecho a modificar los productos en cualquier momento, tampoco he querido discutir mucho, le he dicho que si Opel cambia las condiciones de un contrato firmado, yo también me reservo el derecho a cancelarlo y exigir que me devuelvan el dinero entregado.
Después de mes y pico sin tener ninguna noticia, me parece poco serio...no sigo porque me enciendo

Ya veremos como acaba esto pero creo que no voy a tener ningún Opel.
Salu2.
Última edición: