Me he pillado un Mokka del 2015

Nacho975

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Abalone
Hola a todos!!! A punto de que el lunes me den mi Mokka del 2015 diésel. He cambiado un Citroën cactus c4. Espero que sea un buen cambio. Tengo mis dudas porque nunca he tenido un diésel y se dicen mil cosas, que si el motor es más delicado, que si no lo coges todos los días el motor de jode.... en fin! Hay algo de verdad e todo esto? Que tal se comporta el Mokka?
Gracias

Hola Nacho, bienvenido al club.
El mio es de gasolina, y no puedo opinar del diesel, pero cuando fuí a comprar mi Mokka, yo mire en siete u ocho concecionarios, de varias marcas, y al preguntarles por el diesel todos me dijerón más o menos lo mismo, que si no le hacía como minimo 20000Km. no meritaba la pena.

Hola Nacho, bienvenido al club.
El mio es de gasolina, y no puedo opinar del diesel, pero cuando fuí a comprar mi Mokka, yo mire en siete u ocho concecionarios, de varias marcas, y al preguntarles por el diesel todos me dijerón más o menos lo mismo, que si no le hacía como minimo 20000Km. no meritaba la pena.

20000 al año? Entonces he hecho una mala opción?

Yo vengo de una C4 Picasso de gasolina ( que no andaba nada), y hago exactamente los mismos km mas o menos al año unos 20000 km, lo primero que puedo decir que eso es un topico notaras mucho empuje con este motor y ahorro evidentemente, cuanto mas ruedes mas ahorraras, yo con deposito llen oen ciudad no llegaba a 500 km ni por asomo con el PSA de gasolina, un saludo

Pues si hay por ahí alguien que ir me pueda informar en cuanto al diésel.

bienvenido Nacho,..el motor 1.7 CDTI,ha quedado como un gran motor,,,disfruta de tu maquina
Pero que hay de cierto en eso de que si no coges el coche cada día y tal....? Que si se estropea el motor y no sé qué historias. No sé, pienso que no tiene mucho sentido.

el mio es gasolina,...creo que hay un hilo por ahi,en el foro,relacionado con el motor tuyo,a ver si lo encuentro y te pongo el enlace

el mio es gasolina,...creo que hay un hilo por ahi,en el foro,relacionado con el motor tuyo,a ver si lo encuentro y te pongo el enlace
Isto, lo que pasa es que mis dudas son de ignorancia total en cuanto al motor diésel, no dudo de que sea potente y que tenga buenas prestaciones, mi duda viene por aquello que dicen, “que un motor diésel no es una buena opción si no lo utilizas todos los días” Que hay de cierto en esto y porque no es una buena opción? Se estropea el motor?

Isto, lo que pasa es que mis dudas son de ignorancia total en cuanto al motor diésel, no dudo de que sea potente y que tenga buenas prestaciones, mi duda viene por aquello que dicen, “que un motor diésel no es una buena opción si no lo utilizas todos los días” Que hay de cierto en esto y porque no es una buena opción? Se estropea el motor?
yo no pienso que se estropee el motor,.es todo imagino rentabiliddes....los diesel suelen ser coches mas caros,suelen...y luego los crburantes son mas bajos de precio,frente al gasolina,...para compensar la diferencia de precio de un diesel a un gasolina,con el precio de los carburantes,cuantos mas kilometros le hagas al diesel ,antes le veras la rentabilidad,..pero de que los coches se estropean,no ...vamos yo digo que no

Yo he tenido 3 diesel y no hacía ni 10000 kilómetros al año y nunca tuve averías. Pero con los nuevos tan modernos no te se decir.

Volver