Me he cargado una cubierta.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues si, aprovechando el rebaje de un paso de cebra lo subí un poco para aparcarlo sin maniobrar, el adoquín estaba suelto y justo al lado tenía el pico de una alcantarilla con un filo de la leche. La rueda cayó y me pegó un tajo en el lateral, que llegó hasta los alambres, además me arañó la llanta.
Una putada, porque no hacía mucho tiempo que puse los de atrás delante y tenía muy buen dibujo. Con ese rajón no podía andar mucho y no cambié la rueda por la de repuesto porque no hizo huevo, por si acaso le bajé un poco la presión, fuí a un sitio que me traían la misma marca en una hora, pero claro, pagando a su precio normal 170 €, también me dijeron que poniendo la misma marca no merecía la pena cambiar las dos por el buen dibujo que mantenía en la otra... solo un paralelo por seguridad.
Yo que ya tenía pensado las que le iba a poner casi a mitad de precio... pero me suponía quedarme sin coche unos días.

Kumho ECSTA KH11 215/55 R18 95H BSW - neumaticos-online.es

En fin, solo he cambiado una goma y no se nota ninguna desviación en la dirección y el arañazo de la llanta lo solucioné con un kit de retoque, pintura y esmalte 6 €. Con el código de color que pertenece a Mitsubishi.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Una putada, y más esos 170 eurazos. Saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues si, aprovechando el rebaje de un paso de cebra lo subí un poco para aparcarlo sin maniobrar, el adoquín estaba suelto y justo al lado tenía el pico de una alcantarilla con un filo de la leche. La rueda cayó y me pegó un tajo en el lateral, que llegó hasta los alambres, además me arañó la llanta.
Una putada, porque no hacía mucho tiempo que puse los de atrás delante y tenía muy buen dibujo. Con ese rajón no podía andar mucho y no cambié la rueda por la de repuesto porque no hizo huevo, por si acaso le bajé un poco la presión, fuí a un sitio que me traían la misma marca en una hora, pero claro, pagando a su precio normal 170 €, también me dijeron que poniendo la misma marca no merecía la pena cambiar las dos por el buen dibujo que mantenía en la otra... solo un paralelo por seguridad.
Yo que ya tenía pensado las que le iba a poner casi a mitad de precio... pero me suponía quedarme sin coche unos días.

Kumho ECSTA KH11 215/55 R18 95H BSW - neumaticos-online.es

En fin, solo he cambiado una goma y no se nota ninguna desviación en la dirección y el arañazo de la llanta lo solucioné con un kit de retoque, pintura y esmalte 6 €. Con el código de color que pertenece a Mitsubishi.
Me dio por abrir tu enlace, y el precio de la goma es de 100€ con transporte incluido, me estaba pareciendo una barbaridad los de 170€. porque yo miro los precios de ves en cuando y ronda los 100€ cuando vi 170€ abri el enlace tuyo y vi el precio reseñado de 100€. mi medida es 215/60/17 96H, acabo de poner mi medida y el precio medio es de 100€ y la más cara que vi era de 168€ de michelín.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que mala suerte Dulce!

Me alegro que lo hayas solucionado rápidamente y solamente se haya roto un neumático!

Saludos,

Xinx
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La guarrada gorda es cuando el neumático en cuestión ha dejado de fabricarse y está descatalogado (y no se puede reparar). Hay que comprar 2 neumáticos iguales.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno..tal y como se suele decir...a rey muerto ,rey puesto,..........a menudo,los ayuntamientos,descuidan el mantenimiento,del mobiliario urbano,incluidos rejillas de cloacas,conozco algun caso,en que,una persona se ha llegado a hacer mucho daño por ello,y con la consiguiente denuncia,el ayuntamiento se ha responsabilizado................no se,si en un caso como el tuyo,Dulce,podria tener paralelismo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno..tal y como se suele decir...a rey muerto ,rey puesto,..........a menudo,los ayuntamientos,descuidan el mantenimiento,del mobiliario urbano,incluidos rejillas de cloacas,conozco algun caso,en que,una persona se ha llegado a hacer mucho daño por ello,y con la consiguiente denuncia,el ayuntamiento se ha responsabilizado................no se,si en un caso como el tuyo,Dulce,podria tener paralelismo
podria...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
bueno..tal y como se suele decir...a rey muerto ,rey puesto,..........a menudo,los ayuntamientos,descuidan el mantenimiento,del mobiliario urbano,incluidos rejillas de cloacas,conozco algun caso,en que,una persona se ha llegado a hacer mucho daño por ello,y con la consiguiente denuncia,el ayuntamiento se ha responsabilizado................no se,si en un caso como el tuyo,Dulce,podria tener paralelismo
Hablé con el seguro que siempre me ha tratado muy bien, en el caso de pillar una alcantarilla rota en la calzada, se meten judicialmente con el ayuntamiento. Previamente tienes que demostrar el punto exacto de la deficiencia urbana. Pero en este caso era una alcantarilla de la acera y uno no tiene porque subirse encima. Por lo que no cabe ninguna denuncia.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me dio por abrir tu enlace, y el precio de la goma es de 100€ con transporte incluido, me estaba pareciendo una barbaridad los de 170€. porque yo miro los precios de ves en cuando y ronda los 100€ cuando vi 170€ abri el enlace tuyo y vi el precio reseñado de 100€. mi medida es 215/60/17 96H, acabo de poner mi medida y el precio medio es de 100€ y la más cara que vi era de 168€ de michelín.
Gracias Jose@Antonio, pero mi rueda es de 18 pulgadas y si compruebas en la misma página que has visto, hay una diferencia importante de precio con respecto a esos 100 €uros. Mira, incluso están más caros que los que pillé deprisa y corriendo.

Continental PremiumContact 2 215/55 R18 95H BSW - neumaticos-online.es

En esta página he comprado gomas bastantes veces, tienen buenas ofertas y además tienes la opción de mandártelas a un taller de montaje cercano a tu domicilio.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
mala suerte y esas kumho que valoracion tienen? son fiables?
Las Kumho las he usado alguna vez en otros coches y siempre me han parecido equilibradas. Estas en concreto tienen uno o dos decibelios más en rodadura y tienen la misma catalogación "E" por el consumo, por supuesto que no las podemos comparar con las Continental que llevamos, las montan coches de alta gama y es una goma de gran calidad y prestaciones.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Acabo de revisar la información y sigo viendo lo mismo, los mismos precios que ya te comente, no es por contrariarte ni mucho menos, pero si la compraste de prisa y corriendo, eso lo hemos padecido todos en algún momento.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Acabo de revisar la información y sigo viendo lo mismo, los mismos precios que ya te comente, no es por contrariarte ni mucho menos, pero si la compraste de prisa y corriendo, eso lo hemos padecido todos en algún momento.
Tampoco quiero contrariarte, pero creo que no me has leido bien, tu tienes 17" pulgadas y yo 18" de rueda y buscándolo así te sale lo que he capturado en pantalla en la página.



Y es posible que tú estés mirando este.

 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vale amigo, creo que está ya todo aclarado. Gracias por tu interés.
 
Arriba