Me despedire pronto mokkeros..

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Tal como dice el titulo,pronto me deshare del mokka si nada lo impide,el coche en sí esta bien y de equipamiento esta genial las cosas como son,pero el maletero es una absoluta ridiculez,para que engañarnos.yo me lo compre pensando que no tendria problema a la hora de ir de viaje y demas,pero este verano con la familia era una autentica odisea meter cosas en el maletero,ya que si no lo pones como en el "tetris" no cierra o no te entran cosas.ademas de que en la plaza central trasera es incomoda por el tunel de transmision.Ahora solo tiene 16.000kms y puedo sacarle bastante beneficio que si me espero 1 año o 2,me volvere a los monovolumenes(tipo c4 picasso),ya que el maletero ronda mas de 500 litros,con mucho pesar y lo que he podido disfrutar del coche me pongo en plan "vendo mokka" jaja,aunque seguire entrando ya que mi hermano tiene uno como el mio en otro color y lo que pueda aportar os ayudare encantado.Muchas gracias y perdonad las molestias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues si no te sirve cuanto antes mejor...suerte con el nuevo

por comentar hay baules de techo que pueden ampliar la capacidad al doble...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Cada uno ve lo que es mejor en su vida familiar. Suerte con tu próximo coche
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
endufer tengo el 1.7 cdti excellence azul acero(no tiene asientos agr,ni navi,techo ni la camara,por lo demas como todos).gracias gente
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Haces bien compañero. Cuanto antes mejor. A mi este coche nunca me ha parecido para una familia con hijos ni aun teniendo cofre. Para una pareja como es mi caso o con un hijo puede (siempre con cofre,claro) yo si algún día tuviese un hijo con el cofre voy sobrado y solo iba a hacer un viaje de 15 días una vez al año. Para ir un finfpde al pueblo me sigue valiendo pero cada persona es un mundo.
Lo que es innegable es que el maletero del mokka es bastante ridículo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mucha suerte jorge........ ya sabes que aquí siempre estaremos para inteecambiar contigo cualquier charla muchos saludos
 

Zuga

Mokker Activo
En mi caso solo somos mi mujer y yo, y en caso de viaje de vacaciones también se nos queda corto, imagino para una familia ¡¡Suerte en el cambio!!
 
Arriba