matriculas acrilicas

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas noches a todos , seria posible poner la matricula delantera de las cortas acrílica a nuestros mokkas , creo que trae un soporte para la matricula delantera pero no se si se podría quitar o no. Todavía no e recibido el mio y no se si se podría poner ese tipo de matricula.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es buscarse problemas, el coche tiene que estar homologado para esa matricula, lo demas son ilegalidades, y recuerda que tienes que pasar la itv para cualquier modificacion se haga en el coche.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, tengo un R5 al que puse una parrilla de faros de largo alcance, y tuve que pasar la itv y eso si, si le quito los faros tendre que pasar de nuevo la itv.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Gracias por la respuesta ,pero si son matriculas homologadas no debe pasar nada a no ser que el coche no pueda llevar ese tipo de matricula
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A lo que yo se, no puedes modificar el coche en nada, salvo que pases la itv. Ni en matriculas ni en nada, solo puedes poner matriculas acrilicas, pero en tamaño normal. repito para cualquier modificacion tienes que pasar itv.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Gracias por la respuesta a quedado claro le pondré acrílicas pero el tamaño normal quedan mejor.
 
Arriba