Material asientos AGR de cuero

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! Pues eso...mi pregunta es si slguien sabe que tipo de piel llevan los asientos de cuero AGR del Mokka?

Saludos,

Xinx
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola Xinxilla.
Pues la verdad es que muchas veces me he preguntado porque nos intentan engañar con el tema de los materiales de los asientos, nos ponen en la ficha técnica que son de cuero, cuando en realidad son de polipiel o cuero sintético. En el caso del Mokka son de cuero sintético, tanto los mixtos como los que van recubiertos de cuero totalmente.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinxilla.
Pues la verdad es que muchas veces me he preguntado porque nos intentan engañar con el tema de los materiales de los asientos, nos ponen en la ficha técnica que son de cuero, cuando en realidad son de polipiel o cuero sintético. En el caso del Mokka son de cuero sintético, tanto los mixtos como los que van recubiertos de cuero totalmente.
en ese caso no necesitan tantos cuidados?
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Me parecen que son de cuero sintetico, pero son muy comodos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Ya pocas marcas montan cuero de verdad. Son todos sintéticos. Incluso en Mercedes le llaman cuero sensatec y es un símil, de todos modos tampoco es tan cara la diferencia de montar tela o piel como hace años. Ahora por 1.000 euros te ponen piel, antes he llegado a ver fácilmente 3.000 euros por el extra de la piel.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por las respuestas! En el concesionario me dijeron que sería piel, piel...pero ya veia claro que lo más seguro es que fueran de cuero sintético. A mi lo que más me preocupa es el desgaste. Los asientos de atrás con los niños tengo claro que hasta que crezcan un poco los voy a cubrir (con las sillitas y tal me da un miedo...) Al cuero sintético también hay que echarle productos?
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
en ese caso no necesitan tantos cuidados?
La piel al ser un material natural siempre necesita mas cuidado que la piel sintética, la piel natural siempre tiende a resecarse y a perder tonalidad mucho antes que el material sintético. El cuidado de la piel sintética es muy básica, si se mancha simplemente con utilizar jabón neutro y agua es suficiente y hablo con conocimiento de causa, he trabajado muchos años manipulando piel y productos químicos para tratar a estas. También he de decir que no todas las pieles dan el mismo resultado, no es lo mismo una piel de vacuno que de ovino. Generalmente para los tapizados de asientos de coche casi siempre se utilizan pieles de vacuno, que son mucho mas resistentes.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
O sea que a no ser que se ensucie a la piel del Mokka no hay que hacerle nada, no?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias por las respuestas!! Me queda todo claro!! Saludos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues yo creo que no está muy claro, una vez estuve hablando con un chaval que se dedicaba al tuning y me dijo que lo que se utilizaba mucho es la piel naútica, que se utiliza en los sillines de las motos de agua y en los sillones de las embarcaciones. Que vaya usted a saber si es piel o polipiel
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en los coches de piel autentica huele a cuero al entrar, es inconfundible, incluso cuando el coche ya tiene algunos años, montar en un x6 y sabreis de que hablo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
en los coches de piel autentica huele a cuero al entrar, es inconfundible, incluso cuando el coche ya tiene algunos años, montar en un x6 y sabreis de que hablo
Eso es más que cierto, el olor es inconfundible... oye Roberto, no tendrás por ahí un X6 de sobra para mi, no? Más que nada por el olor a cuero de verdad.:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jeje, ya pudiera, es de un conocido,tiene casi 300000km y la bmw le da 24000€ por si lo quieres, se va acoger un X4
es tope de gama sobre 300Cv automatico
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vaya chollo, 24.000, está tirao. Lo malo que entre cambiar gomas, seguro y combustible... otros 24.000 al año.:laugh:
 
Arriba