Más dudas que cuando lo compré...

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muy buenas de nuevo mokkeros!
Unos comentarios que me apetece compartir...
Como suele suceder, encontré el foro como en esos momentos en crisis existencial, buscando respuestas.
Me di de alta después de leer algunos comentarios de infortunios varios, que me subieron las pulsaciones y esa sensación de ansiedad.
Y a todo esto, cuesta creerlo, cuando lo leía, en ese momento a apenas cinco metros mío había un Mokka con una pareja joven, que vino a llevarse una grúa. Ahí ya mi ansiedad pasó a angustia. Qué me he comprado? me preguntaba (acabo de hacer 21.000 km y año y tres meses).
Vengo de un Honda HRV con 18 años que no me dio ni un problema y esa mañana tuve uno de emparejamiento del móvil. Se había desactivado la opción de "Llamadas recientes". Hablé con el taller y me dijeron, "resetea el emparejamiento y si no, nos lo traes". Tuve suerte porque fue bien.
El pasado viernes, 18 de octubre, circulando hacía un buen rato por ciudad, se conectó sola el avisador del cinturón de seguridad. Así sin más. Me lo quité y puse dos veces, y se paró. ¿Es normal que empiece tan nuevo a hacer gilipolleces? Aunque es verdad que no tenía tanta electrónico ni chorraditas, el HRV jamás me dio un problema. Sólo una grúa para arrancar una mañana de invierno que me quedé sin batería.
Cuando medité el cambio de coche, mi otra opción era el Mazda CX3, pero el Mokka me hizo, no sé si más, pero mucho tilín, sufciente para no profundizar en la comparativa con el Mazda, consciente de que me convencería más el japonés.
Lo cierto es que estoy muy contento con él, poco ruido, buen consumo, pero en el criterio fiabilidad.... pues no es japonés, y tengo ese remordimiento.
Os dejo un par de fotos y preguntas extra:
1. ¿Os ha pasado a alguno? Ir al concesionario a preguntar a ver cuándo lo recibían y acercándoos a la puerta pasar junto a uno y pensar... "este es como el mío", pero no!! ES el tuyo! 20 días antes de la fecha de entrega planteada.
2. ¿Algún consejo sobre cómo conservar/proteger la tapicería de cuero? Había pedido un marrón que era algo más oscuro, pero...
Espero haberos entretenido, y si queréis hacer algún comentario al respecto, estaré encantado de leeros.
Un saludo!
 

Adjuntos

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Qué chulo se ve!! Sobre todo el interior me gusta mucho.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
el inerior es como el mio, muy guapos y ala vez muy sucios, yo los limpio con jabon neutro,de vez en cuando les doy una crema para tapicerias de piel, los deja muy bien, es lo que hay, en cuanto a la entrega a mi me llego 10 dias antes de que en realidad me lo entregasen, nunca me paso...siempre lo justo para limpiarlo y matricular dos dias a lo sumo
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
el inerior es como el mio, muy guapos y ala vez muy sucios, yo los limpio con jabon neutro,de vez en cuando les doy una crema para tapicerias de piel, los deja muy bien, es lo que hay, en cuanto a la entrega a mi me llego 10 dias antes de que en realidad me lo entregasen, nunca me paso...siempre lo justo para limpiarlo y matricular dos dias a lo sumo
Gracias por el consejo. Pues la verdad es que el mío se olvidaron de matricularlo. Pasaron y pasaron días hasta que, extrañado, les pregunté: ¿Cuándo os tengo que hacer la transferencia de la entrada para que matriculéis el coche? Y me contestaron "Anda es verdad, que si no no podemos matricularlo!" (verídico) :cry: así que lo adelantado en que llegara, se lo comieron en la entrega :laugh:
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola .....es de ser inutil..........................................el del conce digo.......................saludos
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pedazo tapicería y llantas¡¡..jodo que guapo¡¡.
Si te tranquiliza te diré que yo llevo 100.00 en tres años y medio que tendrá el coche y la verdad es que no me puedo quejar nada de el , consume poco , 0 problemas, 0 ruidos raros y un mantenimiento básico y sobretodo , tan sencillo que yo mismo puedo hacerlo. No te obsesiones con lo que le puede pasar y disfrútalo , y utiliza esta herramienta que es el foro para si llegado el día que puedas tener un problema , tener una idea de lo que es y sobre todo , como solucionarlo , por ejemplo el gatillo del freno de mano , que así a botepronto es algo que llama la atención que se pueda romper y sobretodo, la ostia que te meten por cambiarlo en Opel, para luego ver por aquí que con un clip , y pegamento se soluciona el tema.
Disfruta del coche ¡¡
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias Jose, Joselich y Janey! Nos seguimos contando cosas por aquí de nuestros Mokkas. Un saludo!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
piensa que en los foros el 90% de los comentarios que leas seran problemas...no te desanimes
Por eso cada vez más, estamos yendo a un vacío en este foro,.
Parece que solo sean problemas,..pero hay que pensar, que si somos 3000 y algo en el foro,.solo participa un 10 por ciento, y del 10 por ciento, un 70 por ciento es para escribir problemas,.así pues, esta estadística al menos a mi, me dice,..que hay un grandisimo porcentaje de mokkeros contentos, ya que siempre se tiende a expresar, los problemas.
Después de 5 años con mi mokka, estoy tan contento o más, que el primer día.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Por eso cada vez más, estamos yendo a un vacío en este foro,.
Parece que solo sean problemas,..pero hay que pensar, que si somos 3000 y algo en el foro,.solo participa un 10 por ciento, y del 10 por ciento, un 70 por ciento es para escribir problemas,.así pues, esta estadística al menos a mi, me dice,..que hay un grandisimo porcentaje de mokkeros contentos, ya que siempre se tiende a expresar, los problemas.
Después de 5 años con mi mokka, estoy tan contento o más, que el primer día.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Amigo Isto
Este lugar tiene algo que nos hace una pequeña pero gran familia
Yo como sabes me fui con mi mosquetero tras un poco tiempo de tenerlo y regresé porque el hablar cada día con vosotros es un placer
Hoy de nuevo he tenido una duda , que no un problema y de quien me voy a acordar? Pues de vosotros
Así que no te aburras , porque los fieles volvemos
Te acuerdas la de días que pasamos con la angustia de saber si mi Moskketero era uno de los coches que volcaron con el camión que los traía hacia Málaga?
Recibí vuestro apoyo y vuestra amistad y eso no se olvida
Mi moski es mi mejor amigo y sigo enamorado de el
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Amigo Isto
Este lugar tiene algo que nos hace una pequeña pero gran familia
Yo como sabes me fui con mi mosquetero tras un poco tiempo de tenerlo y regresé porque el hablar cada día con vosotros es un placer
Hoy de nuevo he tenido una duda , que no un problema y de quien me voy a acordar? Pues de vosotros
Así que no te aburras , porque los fieles volvemos
Te acuerdas la de días que pasamos con la angustia de saber si mi Moskketero era uno de los coches que volcaron con el camión que los traía hacia Málaga?
Recibí vuestro apoyo y vuestra amistad y eso no se olvida
Mi moski es mi mejor amigo y sigo enamorado de el
Muchos saludos, ...
 

Antonio_López

Mokker Novato
Ubicación
Cuenca
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos. Yo lo tengo ya 1 año y de momento bien.
Hay que tener en cuenta que sin va bien normalmente no lo posteamos en los foros, sólo cuando hay algún problema es cuando lo hacemos.
 
Arriba