Maquetas Opel Mokka

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Sí, había visto el hilo en el buscador, pero claro, me gustaría en 1:18 que no sé si alguna empresa tendrá intención de crearlo.

Más que nada es porque tengo los demás coches a esa escala.

Es por eso por lo que no lo puse en el otro hilo, pues es de tuning de maquetas.
 
Última edición:

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Abro este hilo para ver si alguien encuentra a buen precio maquetas o miniaturas del Mokka, ya que están bastante cotizadas y navegando por internet, no hay mucho, y lo que hay, a precios prohibitivos.
Por cierto de tanto navegar, me he encontrado hasta con cosas raras...., como esta,
Opel Mokka - miniature
o por lo menos para mi, que no la había visto, y eso que ya me he tragado varias horas de Aliexpress, ebay....etc. Lo que hace la espera...:D:D
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ostras Kico, que miniatura más guapa esa del mokka raid, me encanta. Otra cosa, espero que no te sentase mal mi comentario en el otro hilo, mas que nada lo dije por no mezclar hilos que luego está todo liado. Un saludo y que tú espera sea corta.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Que va, para nada amenofis, si es que es lo que pasa por no mirar las cosas antes, al igual que me ha pasado con este Jose@antonio, que en vez de ponerlo en el buscador por si ya existia, lo he creado sin mirar, y eso que cuando me dijo amenofis lo del otro hilo, pensé que tenía que buscar antes de crear ningún tema. Lo siento, a ver si a la tercera va la vencida. Disculpad!
 
Arriba