Manuales de Usuario

Nachospain

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues ya me han contestado los de servicio al cliente de Opel y se lavan las manos. Dicen que, efectivamente, en la web solo está el del Mokka y no el del Mokka X y que ya me lo darán el dia que me entreguen el coche ( ¡ faltaría menos ! ). No parece que tengan mucho espíritu de "servico al cliente".

Si así responden para un tema como este, no me quiero ni imaginar como será cuando surja algo realmente complicado.

En fin: paciencia.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo puedo decir que el que quiera vaya ojeando el manual del ástra nuevo. Yo ese y el que hay del mokka los tenía requetevistos.
Luego tendréis también el manual del infoentretenimiento, que ese no lo saque por ningún sitio hasta tenerlo en mano
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
muy buenas,

El manual del Mokka x lo tiene alguien?

Sólo he podido conseguir el modelo anterior.

saludos
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Esta para la aplicación MyOpel para el móvil, pero lo bajas y esta en un formato que solo lo lee la aplicación. Si tienes el número del bastidor te das de alta en la aplicación y te lo puedes bajar
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Esta para la aplicación MyOpel para el móvil, pero lo bajas y esta en un formato que solo lo lee la aplicación. Si tienes el número del bastidor te das de alta en la aplicación y te lo puedes bajar

Gracias puntal!
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Quien la sigue la consigue je je je, a muchos os ira muy bien aún que sea en inglés para imprimir las típicas páginas del cambio de pila del mando y cosas de esas de dejar a mano jejejjeeje
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Quien la sigue la consigue je je je, a muchos os ira muy bien aún que sea en inglés para imprimir las típicas páginas del cambio de pila del mando y cosas de esas de dejar a mano jejejjeeje
Deberían de ponerle chincheta-anclarlo al comienzo del hilo para todo aquel que lo quiera poder tenerlo pues aquí con tantos posts luego te cuesta un disgusto encontrarlo :D
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola gente,

Alguien sabe si ha día de hoy ya se puede conseguir el manual es Español?


Un saludo.
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy buenas, yo hace poco pedí mi coche. Envié un email a Opel pidiendo el manual del Mokka X, ya que en la web sólo está el del Mokka. En menos de 2 días me contestaron y me facilitaron el Manual del Mokka X en pdf, y en castellano.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Muy buenas, yo hace poco pedí mi coche. Envié un email a Opel pidiendo el manual del Mokka X, ya que en la web sólo está el del Mokka. En menos de 2 días me contestaron y me facilitaron el Manual del Mokka X en pdf, y en castellano.
Gracias, pues a pedir masivamente, ya veras como pronto lo ponen en la web.:thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy buenas, yo hace poco pedí mi coche. Envié un email a Opel pidiendo el manual del Mokka X, ya que en la web sólo está el del Mokka. En menos de 2 días me contestaron y me facilitaron el Manual del Mokka X en pdf, y en castellano.
Hola Triangle,


Hay alguna manera de poder colgarlo aquí?

gracias :thumbsup:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Estupendo Triangle, yo tenía el manual descargado de Opel, pero no del X , que estoy esperando para marzo que viene.
Ya puestos, si alguno tiene el MANUAL del NAVI 900 INTELLILINK podría colgarlo también. He visto que se había puesto anteriormente del Navi 600. Saludos.
 
Arriba