Manuales de Usuario

sargantanas

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola Sargantanas, si quieres el manual del my15.5 en PDF lo encontraras en la pagina oficial de Opel en el apartado Posventa/Manales, saludos
Gracias.... lo habran puesto no hace mucho, antes sólo estaba el manual del MY13.5 me parece.
 

NETMAN61

Mokker Novato
Hola, lo primero pido disculpas, porque no quiero que nadie ni nada se sienta molesto.
Mi pregunta es:
Existe Manual de Reparaciones o Taller para el Moka.
Si es necesario, por email o privado.
Gracias
 

Nachospain

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos. Soy nuevo en el foro (ya me presenté) y no estoy seguro que este sea el lugar adecuado, aunque he buscado en los diferentes temas del foro y este me ha parecido el mas adecuado (si no lo es, disculpadme).

¿Alguien sabe si hay algún lugar para descargarse el manual de usuario del Mokka X? En la web de Opel solo está el del Mokka, pero no el del Mokka X.

Gracias
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Creo que no, solo esta el de este año.:(
Pero es que no lo tienes?
quieres consultar algo?
o es simple curiosidad?
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tienes la app myOpel? hay te la puedes bajar al móvil, y si tienes alguna duda la puedes consultar.
 

Nachospain

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pedrakogt: Es simple "curiosidad". Aun no tengo el coche. Ya lo he pedido, pero no me lo entregan hasta Diciembre. Quería ir echandole un vistazo. En cuanto a lo de la app myOpel, no sé si la puedo usar teniendo en cuenta que aún no tengo el coche (por lo que sé, ni siquiera lo han fabricado) Gracias por tu respuesta.

Jose@Antonio: Gracias por tu respuesta. Lo que publicas es el catálogo, pero yo a lo que me refería era al manual de usuario.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
En la app desde hace una semana está el manual del X y si que la puedes usar aunque no tengas el número de bastidor del coche

Edito: en la app con el registro esta disponible el manual pero si entras sin registrarte no meter datos del coche solo aparece hasta el 2016, cuando el X aparece como 2017.
Voy a trastear por el sistema de archivos del móvil a ver si en alguna carpeta encuentro algo y se puede subir para descargar
 
Última edición:

Nachospain

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias NiTSua.

Yo, a partir de lo que me habéis comentado, lo he intentado, pero no lo consigo.

Me he registrado en myOpel a través de la web e incluso he asociado mi coche (o mejor habría que decir, mi proyecto de coche), del que sólo dice que está "aun en proceso de producción". En la web de myOpel, si voy al apartado de manuales, me redirige directamente a la web de Opel, donde sólo figura el del Mokka y no el del Mokka X.

Si intento acceder a myOpel desde la app del móvil (tanto para ios como para android), cuando introduzco mi usuario y clave, me aparece un mensaje que dice que "no tienen ningún vehículo registrado" y directamente me saca (aunque por la web si aparece mi "vehículo" registrado).

De hecho incluso he contactado con el concesionario y me han confirmado que, efectivamente, en la web no está publicado el Manual del Mokka X y que ellos tampoco lo tienen en formato electrónico.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Por la tarde en casa intentaré desde la web de myopel con los datos de registro, porque en el móvil no me aparece ni un solo archivo, aunque esté descargado entero
 

Nachospain

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Gracias NiTSua. En todo caso, como comentaba, es un tema de simple "curiosidad", por lo que tampoco quiero estar siendo una molestia para ti con este tema del Manual. Reitero mi agradecimiento.
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Gracias NiTSua.

Yo, a partir de lo que me habéis comentado, lo he intentado, pero no lo consigo.

Me he registrado en myOpel a través de la web e incluso he asociado mi coche (o mejor habría que decir, mi proyecto de coche), del que sólo dice que está "aun en proceso de producción". En la web de myOpel, si voy al apartado de manuales, me redirige directamente a la web de Opel, donde sólo figura el del Mokka y no el del Mokka X.

Si intento acceder a myOpel desde la app del móvil (tanto para ios como para android), cuando introduzco mi usuario y clave, me aparece un mensaje que dice que "no tienen ningún vehículo registrado" y directamente me saca (aunque por la web si aparece mi "vehículo" registrado).

De hecho incluso he contactado con el concesionario y me han confirmado que, efectivamente, en la web no está publicado el Manual del Mokka X y que ellos tampoco lo tienen en formato electrónico.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
A mi me pasaba lo mismo hasta que he dado de alta al Mokka X en myOpel y me aparecido el manual del X hace 15 minutos
 

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
mañana me pondré en ello ya que me ha dejado de bajarlo solo en el móvil y no se donde me lo ha guardado y el formato que trae creo que solo lo puede abrir la app myOpel, Si alguien lo ha echo con otro manual y me alumbra un poco pues lo bajaría mas rápido :geek:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
mañana me pondré en ello ya que me ha dejado de bajarlo solo en el móvil y no se donde me lo ha guardado y el formato que trae creo que solo lo puede abrir la app myOpel, Si alguien lo ha echo con otro manual y me alumbra un poco pues lo bajaría mas rápido :geek:
Si es un PDF puede estar en descargas o en gestor de archivos, siempre y cuando el sistema sea Androit, si es otro sistema ni idea.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Desde el movil yo no he conseguido encontrarlo en el sistema de archivos y desde el pc solo puedo bajar el del modelo 2016...
 

Nachospain

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo he escrito un mail al servicio al cliente de Opel España contándoles mi caso y solicitandolo. De momento, solo he recibido la típica "respuesta automática". Si lo consigo por esta vía, lo subo aquí.

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestro interés.
 
Arriba