Manual del Navi 600

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola a todos, como estoy impaciente por conocer mas de mi Mokka, navegando por aquí y por allá, he encontrado, en el foro "Club Opel Insignia", el manual del sistema Navi 600 y como pienso que es el mismo que el de nuestro Mokka, con la sola diferencia de la posición de los botones, que por otra parte son los mismos en cantidad y nombre, lo que es facil de comprobar si observamos cualquiera de las muchas fotos del salpicadero nuestro que hay en internet, a continuación, os dejo el enlace, por si queréis iros aprendiendo la lección.

http://dl.dropbox.com/u/92681983/manualInsignianavi900.pdf

Espero que os sea de utilidad.
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Gracias tatobis, me pareció muy interesante poder consultar el manual antes de tener el coche.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Para eso estamos para ayudar en lo que podamos.
Yo te agradezco a ti la información referente a la conducción del Mokka y las particularidades de la entrega.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, yo tengo el manual original del sistema Infoentretenimiento (mg_mokka20) del Mokka, donde viene todo en castellano y pdf.
Pero ocupa casi 4 Mb y no se cómo subirlo.
Saludos.
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola chechule01, la verdad es que estaría bien tenerlo en pdf. En la web de Opel, que yo sepa, todavía no lo han subido. Imagino que utilizando el botón "subir archivo" (junto al de "responder") subirás los 4 Mb, pero también soy nuevo en esto, prueba a ver.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos gracias al informático de la empresa me los ha subido al dropbox, así que os dejo el enlace para descargarlos:
http://dl.dropbox.com/u/82325795/Manuales.zip

Están comprimidos en un ZIP (manual de instrucciones y manual de navegación) y en formato PDF para tablet. Espero que os gusten.
Saludos a todos.
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Muchas gracias chechule01... ¡gran aportación!
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
chechule, el enlace de los manuales no funciona. Puedes volverlo a colgar...
Un saludo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Csandio, si lo que quieres es el manual del Mokka ya está disponible en la página oficial de Opel, si es el del Navi 600, te remito a mi enlace mas arriba, no osbtante yo tengo descagado el de chechule e intentaré subirlo a trozos, pues entero no sube.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si que funciona. Muchas gracias tatobis...
Un saludo.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
chechule, el enlace de los manuales no funciona. Puedes volverlo a colgar...
Un saludo
Buenas de nuevo, llevo más de dos semanas sin ordenador. No se que problemas ha habido con el enlace, pero lo vuelvo a publicar:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/82325795/Manuales.rar
Además incluyo Manual de Instrucciones, Manual de Navegación, Catálogo Comercial y una Hoja Excel con todas las características técnicas, modelos, precios y demás, para que cada uno se haga su composición.
Espero que os guste. Saludos.
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias chechule01, te lo has currado.
Un saludo...
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Muchas gracias a todos por los aportes de los Manuales.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias a vosotros, por que la mayor satisfacción al hacer una cosa es poder compartirla con los demás. Cada vez que compro un coche me gusta comparar, ver características, ... será deformación profesional.
Saludos "mokkeros".
 

Ramon Fernando

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alguien sabe si se puede poner en el navegador sistema de radares , o algún programa que se pueda acoplar navi 950 gracias
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alguien sabe si se puede poner en el navegador sistema de radares , o algún programa que se pueda acoplar navi 950 gracias
Lo que se ha comentado por aqui es que, en el NAVI 950,no se puede incluir ningún tipo de app ni parche ( radares),que no sean los implementado por Opel
 
Arriba