Mantenimiento Mokka Automático

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
[QUOTXinx E="Xinxilla, post: 34503, member: 396"]A que te refieres con eso de "alguien"???
Hola Xinx, no te enfades, ha sido una expresión, a tu pregunta de ayer, si se podía cambiar sin soltar el acelerador, hice la prueba y puse mi comentario. Sobre todo no quiero que mi expresión sea un mal para nadie. :thumbsup:[/QUOTE]
jajaj yo tampoco habia caido...no te preocupes :)
 

chevilo

Mokker Novato
Ubicación
Hemisferio Norte
Hola.

En mi anterior coche me enteré que en el cambio automático - era un DSG de la VW - tenía que cambiarse el aceite cada 60.000 km, pero como no lo llevé a un servicio oficial, dudo que me lo cambiasen cuando tocase. Y así acabó, con el bimasa averiado.
Hola, el cambio DSG de VW, aunque sea automático de accionamiento, lleva embrague como uno manual, y peor porque es doble. Peor en cuanto a mantenimiento, me explico.
En un automático normal, como el del Mokka, no hay embrague, ni volante bimasa, que tantos problemas dan en muchos coches.
Saludos,
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
[QUOTXinx E="Xinxilla, post: 34503, member: 396"]A que te refieres con eso de "alguien"???
Hola Xinx, no te enfades, ha sido una expresión, a tu pregunta de ayer, si se podía cambiar sin soltar el acelerador, hice la prueba y puse mi comentario. Sobre todo no quiero que mi expresión sea un mal para nadie. :thumbsup:[/QUOTE]

ahhhhh, entiendo....vamos, que no usas nunca el automático.... :roflmao::roflmao::roflmao: (edito...quiero decir el manual!!!!)

Porqué me iba a enfadar....me pensaba que hablabas de alguien de tu entorno.

Saludos!

Xinx.
 
Última edición:

toti75

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Hola a todos

Estoy a punto de cerrar mi compra y necesito de vuestra apreciada ayuda.

Me. Decidido por un excelent 1.4 T con cambio automatico. Que tal va de potencia este motor??

Gracias a todos
 
Arriba