Mando no abre portón maletero con el botón de maletero

luisdoom

Mokker Novato
Motor B
1.5D 110 CV S/S
Versión B
Mokka-e GS Line
Color B
Negro Krakatoa
Hola a todos tengo un problemita con el mando de mi Opel, cuando le dos abrir el centralizado general abre todas las puertas.
Pero cuando le doy sólo al botón de maletero no abre
¿Que puede ser?
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Si al pulsar el boton del maletero se encienden los intermitentes y no abre el maletero, yo descartaria que fuera cosa del boton del mando, mejor podria ser que la cerradura electrica del porton te este fallando...a no ser que al abrir solo el maletero, ese tipo de mokka no mostrara los intermitentes.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Hola a todos tengo un problemita con el mando de mi Opel, cuando le dos abrir el centralizado general abre todas las puertas.
Pero cuando le doy sólo al botón de maletero no abre
¿Que puede ser?
Buenos días.
Lo primero, comentarte que hay dos tipos de mandos para estos mokkas, depende de si el tuyo tiene llave de arranque, ó botón. En el caso del mío, el arranque es por botón. En mi caso, se puede configurar el comportamiento de los botones del mando, si se abre el coche por cercanía o no, si al darle un toque al botón de abrir, se abre todo o sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito, y, en mi caso, la verdad es que el botón de abrir el maletero está de adorno, ya que el maletero se desbloquea él solo cuando te acercas, sin darle al botón del mando. Sólo tienes que pulsar el botón del propio maletero, no del mando, y al cerrar el maletero, se bloquea solo.

No sé si te ayudará en algo. De todas formas, en el manual viene bien explicado.

Un saludo.
 
Arriba