mando climatizador

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
buenas tardes, tengo una duda haber si me pueden ayudar, es posible cambiar el mando del climatizador por otro ,gracias .
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
buenas tardes, tengo una duda haber si me pueden ayudar, es posible cambiar el mando del climatizador por otro ,gracias .
Te refieres a la rueda? La que pones a cuantos grados quieres el climatizador?

Si has roto esa rueda se cambia fácilmente.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
gracias por las respuestas no e podido conectarme antes. Es posible cambiar todo el mando climatizador y poner uno que regule la temperatura en lugar del que trae que no se puede ya que en el ordenador tiene una función que pone calidad del aire climatizador pero yo el que tengo no es regulable me refiero las ruletas
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
ya pero creía que cambiando la botonera te da la opción de poder regular no se ya que en la calidad del aire en el ordenador pone modo climatizador
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Alguien sabe que eso de auto si yo no tengo clima ,se me puso no se como tocando los botones limpiando y ahora intento volver a ponerlo y no sale de ninguna manera ya lo vi una vez pero lo mismo toqueteo botones y no sale no sé qué combinación de botones será ni para que es, en teoría el aire acondicionado sin clima no lleva nada automatico en el manual no encuentro nada.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
me deja subir foto no se qué pasa ya la pondre:thumbsdown: Sale en la pantalla en medio la pantalla roja básica marca velocidad de ventilación ala izquierda en el centro de dónde viene el aire del exterior o recircular y ala derecha para dónde va dirigido cristal,pies, etc esto de auto sale en medio por más que toco lo de recircular no vuelve a salir.
 
Última edición:
Arriba