Malagueño que saluda!!

adryos

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Buenas, estoy preguntando precios de coches y como actualmente tengo un opel corsa y me va bastante bien con el he decidido preguntar precios por un mokka...

Estoy por aqui para preguntar alguna dudilla acerca del coche en si, espero que podais aclararmelas :)

Saludos!!
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En lo que conozcamos estaremos encantados.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenas, estoy preguntando precios de coches y como actualmente tengo un opel corsa y me va bastante bien con el he decidido preguntar precios por un mokka...

Estoy por aqui para preguntar alguna dudilla acerca del coche en si, espero que podais aclararmelas :)

Saludos!!
de malagueño a malagueño,..bienvenido al foro adryos,........en que concesionario has mirado el mokka??????yo lo saque de ''autopremier'',en Fuengirola,.......estoy muy contento con mi granito de cafe,es un 1.4T,de gasolina,y de momento,por ahora,que llevo casi 2.500kms.fenomenal no..¡¡..lo siguiente........ya somo unos cuanto malagueños por el foro,asi que pregunta todo lo que quieras.muchos saludos
 

adryos

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
de malagueño a malagueño,..bienvenido al foro adryos,........en que concesionario has mirado el mokka??????yo lo saque de ''autopremier'',en Fuengirola,.......estoy muy contento con mi granito de cafe,es un 1.4T,de gasolina,y de momento,por ahora,que llevo casi 2.500kms.fenomenal no..¡¡..lo siguiente........ya somo unos cuanto malagueños por el foro,asi que pregunta todo lo que quieras.muchos saludos
pues lo he mirado el Galvez motor, que esta por el aeropuerto... por el 1.6cdti manual me han dado presupuesto de 19mil€ no lo veo excesivo contando con que acaba de salir el motor...aunque ahora mismo no dan plan pive... por lo que ese motor estará a unos 17mil en el futuro... de ahí que espere un mes o dos al menos... :)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues lo he mirado el Galvez motor, que esta por el aeropuerto... por el 1.6cdti manual me han dado presupuesto de 19mil€ no lo veo excesivo contando con que acaba de salir el motor...aunque ahora mismo no dan plan pive... por lo que ese motor estará a unos 17mil en el futuro... de ahí que espere un mes o dos al menos... :)
no creo que den un diesel moderno por 17000 ni con dos pives juntos
 

adryos

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
si , por ese si, que los quieren quitar ya,pero el moderno, creo que no...
si, claro. Por el 1.6CDTI me pedian 19mil mas o menos... porque al ser motor nuevo no entra en plan pive ni en ofertas del concesionario.

Estoy a ver si bajan un poco los humos del nuevo motor y me hacen ofertillas y pives :)

De todas formas lo dicho, en cuanto tenga un hueco cojo papeles y los pongo para que veais el precio :)
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aquí otro Malagueño mas...Yo me recorrí todos los concesionarios de Málaga y alrededores y al final lo pedí en autopremiercosta en Fuengirola igual que hizo el compañero Isto. Son muy buenos chicos y me dieron el mejor precio de todos los Concesionarios que visité. Un saludo!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Ivan...caray,hacia un tiempecillo que no nos saludabamos,¿todo bien?,espero que si.................bueno Adryos,vuelvo a saludarte,fijate que anduvo 9 meses,de exposicion,un mokka marron expresso,con el flex de las bicis,con una bici incluida,selective,con el motor,1.7.........y me dijo ''Marcos'',uno de los comerciales,que lo querian sacar ya,a precio de coste,y me dijo por 17.000e.,fui a preguntarselo,por un compañero forero de Huesca,que andaba como loco,por un marron,y que no encontraba en ese momento por ningun lado,.......bueno,pues a mi me parece muy buen precio,esos 19 mil,por el nuevo motor,1.6....,ya es cuestion,de que te convenza a ti,....o por el contrario,sacarte un 1.7..por 2ooomil euracos menos,..............tal y como comenta Ivan,en ''autopremier'',que esta en la carretera de mijas pueblo,desde Fuengirola,tienen un muy buen trato,muy buena gente,que se aprestan a ti,para darte toda la informacion,y toda posible oferta,...si te acercas por alli,ya les puedes comentar acerca de Ivan,incluso de mi mismo,(Antonio de Alhaurin de la Torre),y quizas alli,encuentres alguna oferta mejor,en fin,es cuestion de ir ''bicheando'',venga mucha suerte,y mucho animo,..un saludo muy cordial
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro, ya somos mas "malageños" por aqui!! eso es bueno, yo lo compré en Marbecar pero a mitad del pedido me di una vuelta por Galvez y la verdad que me hicieron unas ofertas de miedo ya que según me decia el vendedor son muy agresivos con los precios, en stock tenian varios Mokkas , incluso alguno de segunda mano !! conté como 15 o 16 te lo comento porque siempre con los de stock se tiran bastante el rollo ahora si lo que quieres es el nuevo motor no creo que lo tengan en stock pero el antiguo va bastante bien y creo que te podrias ahorrar bastante!! da igual lo que elijas al final, siendo Mokka apuesta segura !! yo estoy encantado con el mío !! saludos y ya nos contaras que pillas al final !
 

suetta

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola, bienvenido! Yo finalmente me he cogido el Mokka 1.6 cedí y en el concesionario de Barcelona sí que me entró el plan PIVE con ese motor además de las rebajas de concesionario... Qué raro...
 
Arriba