Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las Continental dan 71 decibelios y las Michelín CrossClimate 68 dbYo puse Michelin todo tiempo que en teoría debería sonar más que las de seco eco que trae de serie y la verdad que suenan mucho menos las Michelin.
Si no me acordaba de el número de decibelios pero lo que digo que son menos ruidosas que las de la casa pero en teoría que asta están hechas según Michelin para nieve y 10% tierra y son bastante más silenciosas que las moerdicontinenetal que son de seco 100% y además eco que no debería sonar nada y encima no son ni XL.Las Continental dan 71 decibelios y las Michelín CrossClimate 68 db
Yo eso ya lo estuve mirando hace tiempo y te aseguro q se le pueden bajar por lo menos 5 db con una elección adecuada . Lo que pasa es que yo aun los tengo casi nuevos asi q me tocará esperar bastante...Me adhiero a lo que dice @Manuel11 para mi el mayor problema es el sonido de rodadura. El motor no se oye para nada aún siendo diesel. Me parece increíble, que hayan "pasado por alto" ese aspecto porque lo que es para mí, es bastante molesto. Que a todo te acostumbras?, pues sí, pero sería de agradecer que no fuera tan molesto. A ver si cuando tenga que cambiar neumáticos los miro bien y pongo algunos que tengan menos decibelios para ver si se puede paliar un poco.