luz y pitidos

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ultimamente me viene pasando esto, cuando apago el motor la luz de el cuadro (de los leeds exteriores) quedan encendidos, salvo que abra la puerta, que se apaga pero al cerrar la puerta suenan los dos pitidos, me podeis decir por que es esto
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo puedes configurar desde la sección de confort en las opciones , una es para las luces tanto diurnas como la faros principales y otra es para los pitidos, si antes no te lo hacia igual ha pillado un rollo y se ha activado solo, prueba a hacerlo si no te aclaras postea y lo intento hacer paso a paso .....porque el manual es algo escueto y sinceramente deja mucho que desear.....yo lo configure los primeros días todo y de momento funciona todo tal y como lo deje excepto el cambio de luces de cortas a largas que no lo hace y he seguido el manual y no soy capaz....haber si estos días que tengo mas tiempo lo intento otra vez....

Un saludo y feliz navidad
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo puedes configurar desde la sección de confort en las opciones , una es para las luces tanto diurnas como la faros principales y otra es para los pitidos, si antes no te lo hacia igual ha pillado un rollo y se ha activado solo, prueba a hacerlo si no te aclaras postea y lo intento hacer paso a paso .....porque el manual es algo escueto y sinceramente deja mucho que desear.....yo lo configure los primeros días todo y de momento funciona todo tal y como lo deje excepto el cambio de luces de cortas a largas que no lo hace y he seguido el manual y no soy capaz....haber si estos días que tengo mas tiempo lo intento otra vez....

Un saludo y feliz navidad
¿Te refieres a cómo pasa de luces largas a cortas y viceversa? Mira si esto:Screenshot_2018-12-22-09-35-25.jpeg
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Ha sido desde que han conectado el coche al ordenador en la casa, aparco apagó el motor y me queda ese testigo de leed en el cuadro al abrir la puerta se apagan y al cerrar la puerta sin darle al centralizado da dos pitidos
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ha sido desde que han conectado el coche al ordenador en la cada, aparco apagó el motor y me queda ese testigo de leed en el cuadro al abrir la puerta se apagan y al cerrar la puerta sin darle al centralizado da dos pitidos
A mi por arreglo espejo retrovisor no se que hicieron, que no me salían líneas guía para aparcar que sale en la camara trasera
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Lo puedes configurar desde la sección de confort en las opciones , una es para las luces tanto diurnas como la faros principales y otra es para los pitidos, si antes no te lo hacia igual ha pillado un rollo y se ha activado solo, prueba a hacerlo si no te aclaras postea y lo intento hacer paso a paso .....porque el manual es algo escueto y sinceramente deja mucho que desear.....yo lo configure los primeros días todo y de momento funciona todo tal y como lo deje excepto el cambio de luces de cortas a largas que no lo hace y he seguido el manual y no soy capaz....haber si estos días que tengo mas tiempo lo intento otra vez....

Un saludo y feliz navidad
mañana que dispongo de tiempo probare esto que me comentas, gracias
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
y si habas hecho configuraciones personalizdas de la radio el aire y cosas asi
ok mañana probare lo de Asterix en un principio y de no ser asi esto que me comentas, o dejarlo y llevarlo al concesionario, yo desde luego no toque nada, muchas gracias
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si lo de las luces lo he probado y no soy capaz, igual no iba a mas de 40km/h y por eso no entraba.....
Lo tuyo casi me apostaría un almuerzo a que al pasarle el ordenador en el concesionario y resetear te han dejado las preferencias por defecto.....
Me da la sensacion que muchos concesionarios dejan mucho que desear .....por los comentarios que llevo leyendo desde hace meses
De hay mi interés en tener el manual técnico del vehiculo, porque visto lo visto no creo que me vean mucho por ellos

Un saludo y feliz navidad a todos
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi por arreglo espejo retrovisor no se que hicieron, que no me salían líneas guía para aparcar que sale en la camara trasera
Mi "granito de café" tiene yá seis años y medio, y nunca he visto esas líneas en la pantalla al aparcar de culo. Y el espejo no se ha tocado. No sé si al ser de los primeros (2013) no lo traían incorporado. Y mira que me iría muy bien, porque casi siempre tengo que rectificar, yá que me quedo un poco cruzao. (aparcaba mejor el autocar que mi "granito...") Y no me digáis..."torpe", me lo digo yó.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi "granito de café" tiene yá seis años y medio, y nunca he visto esas líneas en la pantalla al aparcar de culo. Y el espejo no se ha tocado. No sé si al ser de los primeros (2013) no lo traían incorporado. Y mira que me iría muy bien, porque casi siempre tengo que rectificar, yá que me quedo un poco cruzao. (aparcaba mejor el autocar que mi "granito...") Y no me digáis..."torpe", me lo digo yó.
Al ser del 2013 no lo sé ,el mío es un acabado Excellend y con Navi 950,y como dije anteriormente ,al llevarlo al taller no se que hicueron pero desapareció del menú de opciones el tema de las guías amarillas para aparcar,me tocó volver a dejarlo en el concesionario.Saludos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Se pueden quitar las líneas y dejar sólo la visión de cámara trasera, prueba en configuración...
 
Arriba