Luz Diurna NO FUNCIONA

Ledger85

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola, muy buenas a todos!

tengo un Opel Mokka 2016 y resulta que la luz diurna izquierda no funciona, sin embargo cuando pones las de cruce ya sea manual o automático se encienden, ya que las diurnas son realmente las de posicion entiendo..

alguien sabe a qué se debe dicho fallo?

Saludos!! Muchas gracias
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las diurnas tienen dos filamentos ,se te habrá roto el filamento precisamente de la luz diurna,yo ya he cambiado dos desde el 2016
 

Ledger85

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Las diurnas tienen dos filamentos ,se te habrá roto el filamento precisamente de la luz diurna,yo ya he cambiado dos desde el 2016
Pues eso precisamente no lo sabia..‍:oops: Le voy a echar un vistazo y la cambiaré. Muchas gracias!!
 
Última edición:

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, muy buenas a todos!

tengo un Opel Mokka 2016 y resulta que la luz diurna izquierda no funciona, sin embargo cuando pones las de cruce ya sea manual o automático se encienden, ya que las diurnas son realmente las de posicion entiendo..

alguien sabe a qué se debe dicho fallo?

Saludos!! Muchas gracias
Hola buenas, tengo justo el mismo problema, a diferencia que en mi lado izquierdo cuando tiene que encender la diurna se pone la de cruce. Pero las de posicion, cruce y largar funcionan perfectamente. Como lo solucionaste?
Gracias.
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Las diurnas tienen dos filamentos ,se te habrá roto el filamento precisamente de la luz diurna,yo ya he cambiado dos desde el 2016
Buenas, sabrias decirme como se sustituye y que recambio es?
Gracias.
 

yosergio444

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Las mías diurnas son led se me olvidó comentar
 
Arriba