Luz diurna LED se apaga?

Juanki

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas me he dado cuenta que al poner los intermitentes con la luz diurna ,se apaga esta luz del lado que pongas el intermitente ( izquierdo o derecho indistintamente) y cuando se quita el intermitente se vuelve a encender. Sólo se apaga la del lado del intermitente que pongas la otra no. Eso es así ? Alguno había caido en este detalle que los tenga?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, es normal, no te preocupes.

Un Saludote.
 
J

Javichu

Guest
Hablando de led apagandose hoy iba delante un mokka nuevo y tenía las luces de la matricula cambiadas por unas de led... Y cuando me fijo iban entendiéndose y apagandose como si fueran intermitentes supongo que no serán adecuadas para el coche.
Yo las tengo de led como muchos de vosotros y no hace esto al menos en parado que es cuando las puedo ver.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas me he dado cuenta que al poner los intermitentes con la luz diurna ,se apaga esta luz del lado que pongas el intermitente ( izquierdo o derecho indistintamente) y cuando se quita el intermitente se vuelve a encender. Sólo se apaga la del lado del intermitente que pongas la otra no. Eso es así ? Alguno había caido en este detalle que los tenga?
es asi , tambien se apagan si pones el freno de mano
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Y también se atenuan cuando pones las luces de carretera.
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
¿Y qué sentido tiene que se apaguen cuando funciona el intermitente o pongas el freno de mano? Vamos, que no le encuentro sentido. O sea, que si paro en cualquier sitio o semáforo se van a apagar? Pues que alguien me explique la razón por favor. Yo soy de poner mucho el freno de mano en los semáforos, para no estar apretando el pedal y no entiendo porqué tienen que apagarse.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
con el intermitente se apagan supongo que para que sea mas visible este, para que se apaguen con el freno de mano tambien debe estar en punto muerto, ahí ya no tengo tan claro el por que
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Y qué sentido tiene que se apaguen cuando funciona el intermitente o pongas el freno de mano? Vamos, que no le encuentro sentido. O sea, que si paro en cualquier sitio o semáforo se van a apagar? Pues que alguien me explique la razón por favor. Yo soy de poner mucho el freno de mano en los semáforos, para no estar apretando el pedal y no entiendo porqué tienen que apagarse.
El sistema entiende que al realizar el giro vas a hacerlo a mínima velocidad y por lo tanto la prioridad es que se visualice bien que vas a realizar el giro. A veces se puede confundir el intermitente con la luz de posición por el día,así no hay lugar a confusión.
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Ok, eso puedo entenderlo. Pero lo del freno de mano...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
yo pongo el freno de mano...el intermitente queda echado, antes de entrar al garaje y para mi que funcionan los leds igual...quizás se atenúen, pero apagarse no...es más a veces paro delante de casa, y los led no se apagan, sólo si desconecto luces o hasta que saco la llave del contacto.
 
Arriba